Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1,983 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Ab Yess
Hace 3066 días
Creé un post
Hace 3066 díasHola chicas q creen como dice el titulo ya tengo anillo 😊🤗 estoy muy feliz durante el tiempo q c tardo mi FM en darme anillo me desespere yo persaba q me compraria el anillo en una joyeria q tenian descuento y no pasaban d 3500 pesos y decia entre de...
Participé en el post de Mary Rachel
Hace 3068 días
Participé en el post de Miranda
Hace 3068 díasHola🙋♀ ¡ya casi te casas nena!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Empieza con esta pregunta 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘
Creé un post
Hace 3072 díasHola chicas que debo hacer cuando un proveedor no quiere Dar el descuento que marca en la app 😓😢 el proveedor del jardin q contratamos no nos quiere hacer valido el descuento y hoy lleve el cupon q en la pagina decia descargar cupon para el descuento...
Participé en el post de Kinue
Hace 3075 días
Creé un post
Hace 3077 díasHola Chicas necesito de su ayuda no se como regalarle el reloj a mi FM quiero q sea un momento unico y especial no se si comprarle algo y mandarselo junto o darselo yo personalmente o en q momento darselo ayudenme pleaseLas leo
Creé un post
Hace 3077 díasHola chicas estoy a 23 Dias de mi gran dia estoy con muchas preocupaciones de que todo salga bien y con algunos proveedores q faltan liquidar
Creé un post
Hace 3079 díasHola a todas que cren ya tengo el diseño de mis pantunflas el proveedor me dijo q me llegan en 2 semanas estoy muy emocionada me mando 2 propuestas y las 2 me gustaron asi q me hara los 2 diseños les dejo las fotos de como quedaran
Participé en el post de Argelia
Hace 3081 días
Participé en el post de Argelia
Hace 3081 días