San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
Recordando el gran día...
- Novia PRO
- 22,236 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2839 díasRondando por la red, me topé con este dato que creo que es super importantisimo tomar en cuenta para el gran día, así que, brides & grooms, tomen nota de estos tips pero sobre todo no olviden compartirselos a su fotógrafo para que lo tome en...
Creé un post
Hace 2842 díasPues en varías ocasiones he comentado sobre mi honeymoon, les refresco la memoria: Honeymoon ♥ Yo ya estoy organizando mi luna de miel perfecta y es nada mas y nada menos que a Punta Cana, República Dominicana Ya muero por estar allá, pasar toda una...
Creé un post
Hace 2843 días¿Pues que creen linda Comu? A 40 días del dia B tuve OOOOOTRA Despedida de Soltera, y aún no llega la oficial jeje. Para los que no recuerdan las anteriores, se las comparto: Mi Despedida de Soltera no.1 Mi Despedida de Soltera no.2 En esta ocasión...
Creé un post
Hace 2848 díasLa idea de la boda te emociona (como a toda novia), pero corres el riesgo de convertirte en una auténtica bridezilla. Si reúnes más de 4 puntos, ¡estás en riesgo! 1. Estás estresada todo el tiempo. 2. Ningún proveedor te parece suficientemente...
Creé un post
Hace 2852 díasLlegada sobre ruedas. ¿Tienes un bebé y quieres que sea paje, pero todavía no camina? No hay problema. Busca un medio de transporte que lleve ruedas y del que se pueda tirar, como un coche bonito, un tacatá, un andador, un carrito, un camión de...
Creé un post
Hace 2852 días1. ¿Qué es una Dama de Honor? Existen algunos términos confusos que suelen diluir un poco las verdaderas funciones de las damas de honor, como la madrina o la dama, que son figuras distintas a las damas de honor, pero que generalmente se suelen...
Creé un post
Hace 2854 díasMás allá de todos los documentos que son necesarios para llevar a cabo un matrimonio civil, la novia suele preocuparse también por la organización de este evento desde el punto de vista de la celebración, pues es la ocasión perfecta para compartir...
Creé un post
Hace 2854 díasCada vez más parejas deciden dar el sí frente al mar, y la verdad, ¿qué puede ser más romántico que iniciar esta aventura frente a un paisaje mágico? 1. Ambiente más intimo. Si bien es cierto que casarse en un lugar lejos de tu ciudad de residencia...
Creé un post
Hace 2854 díasPues este contador avanza cada vez más rápido y pues los avances son mas bien enfocados en la Despedida de Soltera, también hay uno que otro avance de la Boda, ya son muy mínimos y sencillos, porque prácticamente ya sólo nos estamos enfocando en los...
Creé un post
Hace 2856 díasPues ando en modo recordemos el pasado, y les quiero platicar tantito de como fue mi propuesta, para después que ustedes pasen a platicarme la suya. Fue en mayo del año 2017, exactamente el 15 de mayo. Mi FM y yo habíamos ido a Cancún a tomarnos unos...
Creé un post
Hace 2857 díasPues brides & grooms me encantaría leer sus respuestas sobre la pregunta del debate. Tomemos este tiempo como un momento de reflexión; durante la organización nos sale lo Bridezilla o Groomzillo por un sin fin de cosas y situaciones pero nunca...
Creé un post
Hace 2857 díasPues así como lo leen, tuve otra Despedida de Soltera, y aún no es la oficial. Para los que no leyeron/recuerdan la anterior, aquí se las dejo: Mi Despedida de Soltera no.1 La #2 fue organizada por mi suegra y mis cuñadas, eligieron la temática...
Creé un post
Hace 2861 días¡¡Por fin!! Moría por hacer este debate desde hace muuuuuchísimo tiempo, por fin mis invitaciones están listas ♥ o casi jeje. La verdad superaron mis expectativas, que de por sí ya eran algo bajas porque tuve detallitos con el proveedor (que no...
Creé un post
Hace 2864 díasAsí como lo leen, esto apenas comienza, mis queridas bridemaids me tenían preparada una sorpresota muy linda ¡mi primer despedida! Yo no sabía absolutamente nada, ellas se organizaron y ejecutaron todo el plan a la perfección. Fue en un estudio de...
Creé un post
Hace 2867 díasCreo que en muchos sentidos me considero una Bride Millennial. Los millennials crecieron en una época de prosperidad económica. Esto les permitió preocuparse por su identidad , gustos y expectativas. Lo anterior, hace que sean optimistas,...
Creé un post
Hace 2869 días!!Brides!! Hace algunas semanas, en alguno de mis debates, les comenté que ya había comenzado con todo lo DIY tanto para la boda como para la Despedida de Soltera. Hoy vengo a compartirles nuestras creaciones (mas que nada de mi mamá, ella junto a mi...