Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2017
Originaria de Guadalajara, viviendo en Nueva York. Nuestra boda será en mi tierra y muy a nuestro estilo :)
- Súper Novia
- 3,662 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Participé en el post de Viviana
Hace 2352 días
Participé en el post de Viry
Hace 2352 días
Participé en el post de Anaid
Hace 2352 días
Participé en el post de Dulce
Hace 2352 días
Participé en el post de Tania
Hace 2376 días
He votado en una encuesta
Hace 2412 días¡Hola bride! ¿Ya te has imaginado cómo será el primer baile con tu FM? Para algunos novios que no suelen bailar, el primer baile puede parecer algo intimidante, y para otros más desinhibidos, es tan sólo una parte más que disfrutar en la boda....
He votado en una encuesta
Hace 2425 días¡Hola, chic@s! Ya casi las dejo descansar para que estén con todas las energías y comiencen la semana de la mejor manera Peroo antes quiero que me cuenten un poquito sobre que tan fácil o que tan difícil fue escoger el menú para su boda. Casi...
Participé en el post de Samantha
Hace 2432 días
Participé en el post de Jo Martínez
Hace 2432 días
Participé en el post de Almita
Hace 2433 días
Creé un post
Hace 2433 díasY esto es enteramente mi opinión, creo que las brides que eligen no verse hasta llegar al altar también tienen un momento muy especial en nuestro caso elegimos tener First Look por varias razones:1. Por logística y organización de tiempos, era mucho...
¡Hola!👋 ¡Muchas felicidades por tu boda! 👰❤️¿Te gustaría compartir con otras novias que ya se casaron tu foto favorita del día de tu boda? Da clic aquí y comparte ese momento 😍👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-la-foto-favorita-de-tu-boda--t411137
¡Hola! 👋 ¿Ya sabes que esta semana estamos regalando un juego descargable para tu boda? ¡Si quieres ganarlo da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/regalo-de-julio-mesa-que-mas-aplauda--t407727 ! Seguro que te vas a divertir. 😇
Participé en el post de Odette
Hace 2465 días
Subí una foto en el post de Odette
Hace 2465 días
Hola personas bellas de la comu. Hoy les traigo un tema de debate: Recientemente me he topado con muchos post en las redes sociales acerca del uso de los celulares en las ceremonias y eventos importantes, en éste caso, las bodas. Los post que he...