'Monterrey', Nuevo León · Desde Abril del 2017
Me emocionan todos los preparativos, disfrutar de cada momento de la vida. Me gusta trabajar, disfrutar a mi bebé, salir a pasear, conocer gente y ayudar... Ver más
Me emocionan todos los preparativos, disfrutar de cada momento de la vida. Me gusta trabajar, disfrutar a mi bebé, salir a pasear, conocer gente y ayudar a los demás.
- Novia VIP
- 9,027 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3000 días
Chicas! He oído acerca de tratamientos faciales y corporales que se hacen antes de la boda, alguien se ha hecho? Los recomiendan ?
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3133 días
Hola chicas.. Ando buscando diseños de anillos de matrimonio.. No podrían darme algunas ideitas o sus anillos porfis jijiji... 😘 y gracias
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 3133 días
Hola hermosasLeí este artículo y me parece muy interesante, se los dejo para que lo revisen tambienQue opinan? 😉
Hace 3142 días
Aquí les traigo una opción de que hacer con si vestido de novia si es que piensan y quieren tener una princesita, la verdad me parece una idea super original y tierno, me gusto la idea ya que se ven super bonitas las niñas lo ame❤Qué les parece...
Subí una foto en el post de Anny Lau
Hace 3143 días
Hola a todas!!!! Chicas, me pueden ayudar con ideas para peinados para una futura novia, resulta que mi ultima tía soltera se nos casa y me pidió que le muestre peinados , ella se casa el 25 de noviembre, y en Internet no encuentro, si hay pero...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3156 días
Hola brides!! Ya tenia tiempito sin hacer un debate! Les cuento que el peinado es algo en lo que no había pensado mucho, pero el otro día en FB vi este de un peinador de aquí de Gdl y omg me enamore, no se si es el tocado, o el peinado o ambas cosas...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3168 días
Hola nenas hace tiempo no escribia pues estaba algo ocupada pero estoy emocionada ya que entre y mi marcador esta en 71 cuando recién memcomprometi faltaba 375 días y hoy a dos dígitos,estoy tranquila sin mucho estrés tratando de organizarme con todo...
Hace 3172 días
Hola nenas Quiero compartirles mis anillosEstoy muy emocionads porq son tal como los quise cumple todas mis expectativasPresuman susd anillosQue les parece🤗
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3177 días
Hace 3185 días
Hola chicasMe pueden ayudar a saber cuanto valen mas o menos estas argollas me encantan y son las que quiero oara nuestra boda pero no tengo idea y a penas el sabado ire a ver argollas Me podrian decir si saben cuánto cuestan aproxLas vi con un...
Hace 3195 días
Aqui les dejo esta promocion que vi niñas soy de monterrey no se en que mas estados haya pero tienen vestidos lindos Espero les sirva ☺
Hace 3198 días
Hola nenas hermosas No habia podido entrar 😥 pero bueno ya Primero que nada gracias a las chicas que mw compartieron ideas para sesion en la playa ya que yo tuve una mini sesion ya q mi fm me regalo un viaje de cumplesños que ya pasoLes dejo una...
Hace 3212 días
Hola hermosas Espero se encuentren bien Hago este debate para recomendarles algunos remedios caseros para tener un cabello hermoso yo a penas estoy comenzando com uno de ellos y de verdad que si se vio bastante cambio en cuanto a la hidratación ya...
Hace 3219 días
Me encanta él negro se ve preciosa ❤❤❤❤Pero nunca lo usaría para mi boda Que les parece
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3221 días
Hola bride's, hoy no vengo a contarles algún avance o algo bonito, al contrario 😪Resulta y resalta que mi amado ahora esposo, cuando compro mi anillo de compromiso no pensó más allá del compromiso 🙄Les platico:Mi esposo fue a escoger y a comprar mi...
Hace 3221 días
Hola chicas aqui les traigo unas imágenes de sirenaEsta muy a doc para boda en la playa o así se ve muy lindo que les parece les gusta?Muy buena opción para las que se casan en playa 😍