Tenancingo, Estado México · Desde Abril del 2017
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran... Ver más
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran aventura.
- Novia TOP
- 30,964 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2604 días
A quien no le gustan los girasoles? Y más mezclados con nuestro gran día, podemos encontrarlas en las flores de temporada, son accesibles y bastante vistosas, ideales para bodas de día y al aire libre, con estilo vintage o country ...
Hace 2604 días
Obviamente nadie quiere que sucedan en un día tan importante, especial y hasta en el que han invertido dinero … de hecho la mayoría de las parejas ni piensan en ellos sin embargo, como todo en la vida, hay que ser precavidas por eso en este post les...
Hace 2604 días
Dentro de los elementos de las invitaciones de la boda está la especificación del cómo tienen que vestir tanto las invitadas como los invitados para el gran día. Dicha aclaración se le conoce como etiqueta de la boda o dress code. La etiqueta de la...
Hace 2605 días
Y ustedes llevarán a cabo estas tradiciones? #1.- Usar el Vestido de Novia Blanco Es tradición que la Novia se case vestida de blanco. Se le atribuye al color blanco el significado de la pureza, inocencia y virginidad de la novia. Pero en realidad,...
Hace 2605 días
Puede parecer complicado así que te sugerimos algunos pasos posibles: –Define un presupuesto. Para hacer tu lista de invitados debes saber cuántos irán y para sacar este número es imprescindible que sepas cuánto dinero tienes ya que esto pagará las...
Hace 2605 días
¡Que emoción! ¡Te casas! Una de las primeras cosas que una novia hace es llamar a sus amigas para contarles la buena nueva y pedirles que sean sus damas de honor. Por supuesto, llega el momento de elegir sus vestidos. La pregunta es: ¿Como elegir...
Hace 2605 días
Gastos hormiga son pequeños gastos que son inadvertidos pero que a largo plazo pueden convertirse en una gran fuga de capital. Cuando se incurre en los gastos hormiga es fácil perder la cuenta de lo que gastamos, ya que son egresos tan pequeños que...
Hace 2605 días
Bueno lo primero que hay que hacer es sacar un presupuesto, les dejo unas imágenes que son muy ilustrativas para este cometido, además de que se pueden apoyar del presupuesto que ya trae predeterminado la app también pueden ir preguntando los costos...
Hace 2605 días
Los colores que elijan para el gran día son fundamentales para crear una decoración y un concepto de boda armónicos y, debido a que ustedes me lo han estado pidiendo, en el post de hoy les presento una infografía con los colores para boda según la...
Hace 2605 días
Las bodas suponen un gasto considerable que no todas las parejas pueden afrontar y menos en tiempos de crisis. Además, algunos novios prefieren tener una boda sencilla e intima en vez de una ceremonia con muchos invitados.Las bodas sencillas por lo...
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2608 días
Hola chic@s les quiero compartir mi foto favorita con mi Fm y ustedes tienen su favorita? muestrenla amor
Hace 2610 días
Siempre me han gustado este tipo de vestidos😍😍😍😍 y para nuestras hermosas damas están geniales porque cada quien le puede poner su propia identidad!
Hace 2611 días
Felices 3 meses de casados!! Es increíble como pasa el tiempo, pensar que hace tres mes estaba toda nerviosa a punto de dar el si y ahora estamos felizmente casados! Si con algunas cosillas de familia (mi suegra anda un poco delicada de salud pero...
Hace 2611 días
No te pierdas estas sencillas y encantadoras bolsas de papel decoradas con blondas, son económicas y quedan perfectas para ofrecer a las damas o como recuerdos de nuestra boda. Los materiales son muy fácil de conseguir ya que existe una gran variedad...
Hace 2615 días
Aquí les dejo una imagen muy descriptiva para el cálculo de la bebida en su boda, espero les ayude