Puebla, Puebla · Desde Abril del 2017
Hola chicas!!! La verdad tengo un poco de nervios, porque somos nuevos en esto y aunque faltan más de dos años tengo miedo de que el tiempo se nos haga... Ver más
Hola chicas!!! La verdad tengo un poco de nervios, porque somos nuevos en esto y aunque faltan más de dos años tengo miedo de que el tiempo se nos haga muy corto, espero que ustedes nos puedan ayudar en esta gran aventura y en el comienzo de una vida juntos!! Gracias, bzukots
- Novia PRO
- 13,920 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2654 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2655 días
Mi boda tendrá como temática principal lo mexicano y por consiguiente muchos colores. ¿Algún consejo sobre los detalles y arreglos que me puedan dar?
Subí una foto en el post de Edith
Hace 2655 días
E&M muestra vida es estilo clásico seguirá los protocolos tradicionales, usaremos el color dorado para dar un toque de color a la mantelería, adornos e iluminación, las invitaciones también llevan detalles y letras en dorado, estoy encantada ...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 2655 días
Mi boda será de estilo clásico como Renata, será una boda en playa, mis invitaciones son prácticamente idénticas a las de la opción A, aún no tengo mi vestido me gustaría ver opciones para elegir algo acorde a la playa y estar cómoda
Subí una foto en el post de Karime
Hace 2655 días
Hola!!! Les quiero platicar sobre lo que estamos planeando mi FM y yo. La verdad no queremos una boda muy grande, pero si diferente. Estamos considerando que la fiesta sea en una hacienda de día, es un espacio muy grande y muy verde donde se ve el...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 2655 días
Hola. 🙌 Saludos a las administradoras! Primero que nada agradezco estos debates para compartir ideas y preguntas Mi boda será en Playa 🏖 en Mazatlán para ser exacta, es algo sencillo con poca gente ya que yo no vivo en ese lugar y a mis familiares se...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2655 días
Mi novio y yo hemos tardado muchísimo en decidir todo lo de la boda. Tenemos casi dos años comprometidos aunque uno no lo contamos porque estuvimos separados (yo salí del país a estudiar). Creo que nuestro estilo es clásico, queremos una boda en...
Subí una foto en el post de Mimi
Hace 2656 días
Estoy muy emocionada de comenzar con esta etapa de mi vida, siempre me ha gustado las cosas modernas pero Ami prometido le gusta más lo clasico y por eso decidimos que nuestra boda será con estilo moderno pero con algunos toquesitos clásicos en la...
Subí una foto en el post de Itzamar
Hace 2656 días
Hola mi boda será el 1 de noviembre del 2019, mi estilo definitivamente es clásico me gusta mucho lo elegante 😍 el color que será la temática es azul marino porque me gusta mucho el color azul y se me hace un color elegante 💞 todas mis damas irán con...
Subí una foto en el post de Lna
Hace 2656 días
Queremos que la ceremonia religiosa sea en una iglesia muy acogedora hasta su nombre lo dice la sagrada familia tiene toques modernos, la recepción y la ceremonia civil será en un restaurante con todo incluído 😉 aunque la verdad estoy tratando de...
Subí una foto en el post de Joka
Hace 2656 días
Hol@ hermosa comu!!! Que les digo, lo mio es lo clásico, dicen que nunca pasará de moda y se me hace muy elegante. El vestido que usaré es corte princesa, no tan esponjado y lo amoooo desde que lo vi, aunque tuve una pequeña confusión pero ya...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2656 días
Chicas! Buen día!Para mi boda al civil se hará una pequeña reunión, les platico un poco: La comida será una taquiza con diferentes guisos, pondré una mesa de dulces con adornos de flores de papel (que yo estoy haciendo) y para los centros de...
Subí una foto en el post de Helena
Hace 2656 días
Holaaa!! Siguiendo con los preparativos del gran día, quiero elegir centros de mesa. Como fueron los de ustedes? Los hicieron o compraron? Espero me puedan compartir una foto para inspirarme 💓😘
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 2659 días
Hola comu! Es la primera vez que hablo aquí. Nuestra boda será de civil y será íntima. Estoy súper nerviosa, no sé cómo comenzar. Es en junio, pero obviamente lo vamos preparando, ideas, ayuda, consejos? No queremos que sea en el registro civil,...
Subí una foto en el post de Karime
Hace 2661 días
Hola! Quisiera su apoyo, vivo en Monterrey pero me casaré en Puebla. Para la boda religiosa, ¿qué debería considerar? tengo entendido que debo tener una carta de traslado y otros trámites tanto de mi iglesia acá como allá. Alguien que me pudiera...
Subí una foto en el post de Joka
Hace 2664 días
Hola hermosas!!! Quiero mostrarles como quedo el árbol de firmas para la boda, no pensaba en tener uno pero cuando lo vi dije: "porque no" y aquí esta el resultado... Yo lo adorné, coloque las flores, los colgantes y abrí las ramas, como me quedó? ...