Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lna
Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz

Mi estilo de boda es moderno

Lna, el 9 de Abril de 2019 a las 19:53 Publicado en Test y Juegos 0 5
Queremos que la ceremonia religiosa sea en una iglesia muy acogedora hasta su nombre lo dice la sagrada familia tiene toques modernos, la recepción y la ceremonia civil será en un restaurante con todo incluído 😉 aunque la verdad estoy tratando de agregarle o cambiarle más cosas como la decoración, con toques de invierno ya que será en diciembre aún estoy buscando ideas que combinen con mi color favorito que es el morado, la mayoría de las personas me dice que coloque noche buenas de centro de mesa pero la verdad eso se me hace ya muy usado, yo quiero algo diferente, así que quiero unos centros de mesa con flores moradas o lilas aún estoy definiendo como 😁... Y tú boda como será ?

5 Respuestas

Última actividad por Lna, el 10 de Abril de 2019 a las 12:42
  • Lna
    Lna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias... Claro que sí estaré atenta al buzón ☺️☺️😁
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lna!

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!Smiley heart

La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste!

Muy atenta a tu buzón. Smiley winking

• Responder
  • Lna
    Lna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱 están geniales muchas gracias por las imágenes algo así tenía en mente pero no podía concretarlo
    • Responder
  • Lna
    Lna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱 están geniales muchas gracias por las imágenes algo así tenía en mente pero no podía concretarlo
    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lna!!! Me encanta la combinación en la que pensaste invierno y el color morado, el contraste de los colores se escucha muy lindo, mira estos centros de mesa, me gustaron y espero te puedan servir.😉En los árboles puedes agregarle flores moradas o los colgantes con piedras en tonalidades moradas!!!

Mi estilo de boda es moderno 1

Mi estilo de boda es moderno 2

Mi estilo de boda es moderno 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas