Hola!!! Les quiero platicar sobre lo que estamos planeando mi FM y yo. La verdad no queremos una boda muy grande, pero si diferente. Estamos considerando que la fiesta sea en una hacienda de día, es un espacio muy grande y muy verde donde se ve el volcán 😍. A mi novio le encanta star wars, por lo que estamos buscando que tanto los padrinos como él tengan algunos detalles, así como ya en la fiesta queremos entrar con la marcha imperial pero como mix, porque tendremos un dj, no somos fan de los grupos. Inclusive mi FM quiere que tengamos también máscaras de star wars (aún lo estoy pensando jaja)
De la iglesia aún estamos viendo, pero creo que eso si será muy clásico, más por las iglesias de Cholula.
¿Alguna ha realizado alguna boda temática o con algunos elementos tipo Star Wars?? Que me de consejos o ideasss para que se vea padre!! 😍
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La novia
Ramos para boda civil: ¡encuentra tu estilo!
El ramo puede seguir siendo motivo de emoción, aunque te cases solo por el civil...
Organización de la boda
¿Cuál es el lugar de boda ideal según tu signo zodiacal?
¿Te acabas de comprometer y quieres empezar cuanto antes a organizar tu boda? Si...