Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Marzo del 2017
Me encanta la naturaleza, los libros, escribir y la fotografía.
- Súper Novia
- 3,130 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yanita
Hace 3082 días
Amarillo vainillaVerde cemento 😍Amarillo maíz 🌽 Del verde al amarillo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3084 días
Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3084 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...
Hace 3085 días
Una mantelería en verde esmeralda con detalles en dorado y palo de rosa además de mantener el buen gusto, es siempre exquisita. 👌🏼 Tan solo pasaba por mi perfil y vi la parte en que dice color de la boda, apartado que contenía el color verde, ese...
Hace 3086 días
Con respecto al debate de Rosa bajo el nombre arriba citado. Déjenme primero agradecerles toda esa información ya que es bastante útil además, que es muy clara.👌🏼 Pero aún me quedan algunas dudas sobre cosas que ahí lo menvionan, por ejemplo qué pasa...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3086 días
El plumeti es uno de los tejidos más especiales que existen en el mercado, al menos para mí. Se trata de un tipo de tela (que en novias suele ser tul de seda) bordada dando por resultado unos pequeños puntos o topos. Este tipo de tejido se diferencia...
Hace 3087 días
Pues bien gente, acabo de ganarme una medalla más que honestamente no creí que obtendría porque no conocía; con esto también me surgen dudas sobre el Medallero, como por ejemplo:🤔 ¿De cuantás medallas en total consta el medallero? Les adjunto...
Hace 3087 días
Mostrándoles un poco de lo que fue la prueba de menú. Aunque hace ya un buen rato en que la tuvimos ya que de hecho nosotros la tuvimos antes de la contratación , pues mi suegro es algo especial con la comida y le interesa mucho que todos sus y...
Subí una foto en el post de María
Hace 3088 días
¿Qué zapatos/tenis/flats se van a poner para la fiesta?.. esta se me hace una idea nice and femenine!
Hace 3088 días
Hola gente wedding, estoy un poco triste discutí un poco con FM y al final ya no usará mi cuenta así que busco cambiar la contraseña de mi cuenta en la app. Le propuse que hiciera una cuenta propia, pero no le pareció mucho y al parecer no lo tomo...
Hace 3091 días
Ok, pues tal parece que traigo algo de inspiración últimamente 😉 La verdad es que nunca había hecho esto de postear las medallas que me van otorgando pero bueno como les digo tal parece que algo me inclina a estar escribiendo. Y es como si no pudiera...
Hace 3091 días
Pues bien como resultado al debate de las coordinadoras aquí mi resultados brides: POSESIVA y algo FIZGONALa verdad ha sido una suegra difícil, es algo que no se puede negar no ahondaré mucho porque pues la descripción de los tipos que las...
Hace 3091 días
Hola a tod@s quisiera compartirles algo que me ha hecho tener una cierta inspiración para con mi gran día B. Ayer salí con amigos al Parque de la Marimba aquí en mi hermoso estado de Chiapas. Iba dispuesta a bailar ya que iba entre mis amistades uno...
Hace 3092 días
Hola a todas las novias, coordinadoras y staff de Bodas.com hoy quiero preguntarles porque aunque tengo algo de tiempo aquí en la comunidad aún no me queda claro para que sirven los puntos que uno va acumulando a lo largo del tiempo y de la...
Hace 3097 días
Hello Brides!🙋🏻 Quiero consultarles una inquietud, mi boda será en jardín y pienso usar al menos por un rato unos 👠 estileto que la verdad nos gustaron mucho a mi novio, a toda mi fam y a mi. Mi FM dice que puedo ponerles las "tapitas"para andar en...
Hace 3099 días
Tenis 👟 de 👰🏻 Vista frontal y lateral 🤗👌🏼😉 Con la novedad de que mi Fm ya compró mis zapatos 👠 👠! Ayer fuimos al registro civil y como nos queda muy céntrico, después de ahí pasamos a ver algunos 👠 👠 que quizá pudiera usar para la boda sobre todo...