Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Marzo del 2017
Me encanta la naturaleza, los libros, escribir y la fotografía.
- Súper Novia
- 3,130 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3082 díasMedallero 🏅🎖🥉🥈🥇 Medallero Tengo una duda que quisiera esclarecer y me gustaría en medida de lo posible, me ayudaran con eso. La siguiente te medalla 🥇 claramente es para quienes ya tienen el menú de su boda, sin embargo me doy cuenta de que en mi...
Creé un post
Hace 3082 díasAmarillo vainillaVerde cemento 😍Amarillo maíz 🌽 Del verde al amarillo...
Creé un post
Hace 3085 díasUna mantelería en verde esmeralda con detalles en dorado y palo de rosa además de mantener el buen gusto, es siempre exquisita. 👌🏼 Tan solo pasaba por mi perfil y vi la parte en que dice color de la boda, apartado que contenía el color verde, ese...
Creé un post
Hace 3087 díasCon respecto al debate de Rosa bajo el nombre arriba citado. Déjenme primero agradecerles toda esa información ya que es bastante útil además, que es muy clara.👌🏼 Pero aún me quedan algunas dudas sobre cosas que ahí lo menvionan, por ejemplo qué pasa...
Creé un post
Hace 3087 díasPues bien gente, acabo de ganarme una medalla más que honestamente no creí que obtendría porque no conocía; con esto también me surgen dudas sobre el Medallero, como por ejemplo:🤔 ¿De cuantás medallas en total consta el medallero? Les adjunto...
Creé un post
Hace 3087 díasMostrándoles un poco de lo que fue la prueba de menú. Aunque hace ya un buen rato en que la tuvimos ya que de hecho nosotros la tuvimos antes de la contratación , pues mi suegro es algo especial con la comida y le interesa mucho que todos sus y...
Creé un post
Hace 3089 díasHola gente wedding, estoy un poco triste discutí un poco con FM y al final ya no usará mi cuenta así que busco cambiar la contraseña de mi cuenta en la app. Le propuse que hiciera una cuenta propia, pero no le pareció mucho y al parecer no lo tomo...
Creé un post
Hace 3089 díasGente de bodas.com podrían sacarme de dudas si hay algún debate o artículo que describa detalladamente las ventajas y desventajas de vincular las cuentas de la app con mi FM, les agradecería que lo postearan me interesaría informarme bien al...
Creé un post
Hace 3091 díasOk, pues tal parece que traigo algo de inspiración últimamente 😉 La verdad es que nunca había hecho esto de postear las medallas que me van otorgando pero bueno como les digo tal parece que algo me inclina a estar escribiendo. Y es como si no pudiera...
Creé un post
Hace 3091 díasPues bien como resultado al debate de las coordinadoras aquí mi resultados brides: POSESIVA y algo FIZGONALa verdad ha sido una suegra difícil, es algo que no se puede negar no ahondaré mucho porque pues la descripción de los tipos que las...
Creé un post
Hace 3091 díasHola a tod@s quisiera compartirles algo que me ha hecho tener una cierta inspiración para con mi gran día B. Ayer salí con amigos al Parque de la Marimba aquí en mi hermoso estado de Chiapas. Iba dispuesta a bailar ya que iba entre mis amistades uno...
Creé un post
Hace 3093 díasHola a todas las novias, coordinadoras y staff de Bodas.com hoy quiero preguntarles porque aunque tengo algo de tiempo aquí en la comunidad aún no me queda claro para que sirven los puntos que uno va acumulando a lo largo del tiempo y de la...
Creé un post
Hace 3093 díasHola a todas brides. Mi resultado del test esque soy tanto tierna como oscura pero no soy tan neutral como pensaba más bien soy más oscura que sweet. Y pues si estoy de acuerdo jajaja la verdad no me gusta mucho las cuestiones de estar a la moda por...
Creé un post
Hace 3098 díasHello Brides!🙋🏻 Quiero consultarles una inquietud, mi boda será en jardín y pienso usar al menos por un rato unos 👠 estileto que la verdad nos gustaron mucho a mi novio, a toda mi fam y a mi. Mi FM dice que puedo ponerles las "tapitas"para andar en...
Creé un post
Hace 3099 díasTenis 👟 de 👰🏻 Vista frontal y lateral 🤗👌🏼😉 Con la novedad de que mi Fm ya compró mis zapatos 👠 👠! Ayer fuimos al registro civil y como nos queda muy céntrico, después de ahí pasamos a ver algunos 👠 👠 que quizá pudiera usar para la boda sobre todo...
Creé un post
Hace 3108 díasMes: Enero Cortejo: Mis damas 12, pajes 7, director del banquete, orador, aux. De orador, presidente= maestro ceremonias. Total 23 pers. Estilo: Vintage-clásico-al aire libre. Songs: The once, algunas de BEE GEES Y SCORPIONS. pero no tengo claro él...