Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2017
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1... Ver más
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1 año, actualmente tengo mi propio negocio y estoy a cargo de la administración de otro lo cual me deja con muy poco tiempo para organizar al 100 el día tan esperado u.u. Mi Fm es Psicologo laboral, titulado hace 1 año, actualmente es también dueño de su propio negocio, ambos estamos algo ocupados por lo que solo nos vemos dos días a la semana u.u es un poco mas complicado organizar y ponernos de acuerdo pero poco a poco y con ayuda y consejos de la App y de ustedes, chicas que integran la comu, confio que poco a poco todo ira tomando forma :9
- Novia VIP
- 7,662 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2984 días
Participé en el post de Cecy
Hace 2987 días
Participé en el post de Crisel
Hace 2996 días
Participé en el post de Fanny
Hace 3002 días
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3002 días
Así es chicas, ya tuve mi gran día B lo ame y lo disfruté al máximo 😍 pero por cuestiones de papelería de la iglesia pues que dijo el padresito que siempre no jaja!! Estoy a 20 días del segundo gran día B y tuve un sueño horrible!!! Lo que es raro...
Creé un post
Hace 3002 díasAsí es chicas, ya tuve mi gran día B lo ame y lo disfruté al máximo 😍 pero por cuestiones de papelería de la iglesia pues que dijo el padresito que siempre no jaja!! Estoy a 20 días del segundo gran día B y tuve un sueño horrible!!! Lo que es raro...
Participé en el post de Fanny
Hace 3004 días
Creé un post
Hace 3005 díasChicas pues me casé el 14 de Abril y fue una cosa maravillosa 😍😍😍 el fotógrafo aun no me da nii un adeltantito ya qe trabajaron 12 horas y hay tanto qe editar 😅 Entro de rapidito para contarles que tendré otra boda qe no me lo esperaba jeje pero yo...
Creé un post
Hace 3018 díasChicas estoy a dos escasos días de mi gran día! Y bueno quice hacer mi DIY jaja!! Empecé para quienes no lo recuerdan cuando me operaron en febrero 😅 pero no les había enseñado cómo quedaron 😋 estoy terminando de pegar las estampillas a algunas jeje ...
Participé en el post de Magdali
Hace 3018 díasHola Vianey hermosa!!! Estoy bien gracias y tuu?? Sigo relajada aunque hoy soñé que me casaba con 3 tipos que no conozco y mi fm 😲😲 jaja y qe no llegaba a la iglesia 🤣
Fanny hermosa como estas??? ya casi tu gran dia como van los nervios
Participé en el post de Mayra
Hace 3020 días