Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
- Novia PRO
- 12,893 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Nayeli
Hace 2145 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2145 días¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘
Participé en el post de Luisa
Hace 2294 días
Participé en el post de Brissa
Hace 2294 días
Participé en el post de Pau*
Hace 2302 días
Participé en el post de Sujey
Hace 2303 días
Subí una foto en el post de Sujey
Hace 2303 días
Hola brides no se que hice que no subí bien mi debate 🤦♀️ pero les quiero compartir lo mejor de mi sesion de trash the dress, disfrute enormente a pesar de estar mil cansada desvelada y devastada después de 2 días de fiesta! Las veo y valió todo la...
Participé en el post de Marisol
Hace 2303 días
Participé en el post de Hilda
Hace 2303 días
Participé en el post de Yurisam
Hace 2304 días
Creé un post
Hace 2304 díasBrides! antes de platicarles nada de esta sesión... quiero mandarles un abrazo grande grande a las brides que tuvieron que posponer y cambiar sus fechas de boda! y al mismo tiempo agradecer su responsabilidad ante la situación, no se si todas sean...
Participé en el post de Laura
Hace 2304 días
He votado en una encuesta
Hace 2304 díasEsta edición está llena de...BODAS!! Dale tu voto a la mejor foto de la semana, y estate al pendiente porque la próxima semana podrías estar tú aquí ¿No sabes todavía por quién votar? Pues date una vuelta por sus debates originales: 1)...