Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2017
Una persona sencilla, con muchas ganas de aprender de todo un poco... me gusta platicar aunque a veces suelo ser algo tímida.
- Súper Novia
- 3,630 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3234 díasHola chicas, yo por aquí por fin me le escapé a la jefa para andar en la comu xD, un viernes social! En fin, mi pregunta es, cómo empezaron a imaginar su boda? Les cuento, yo veía mucho Discovery H&H y amaba la serie de David Tuttera: el...
Creé un post
Hace 3235 díasHola chicas, quiero saber si alguien me puede ayudar, me estoy animando a pedir mi vestido por aliexpress, lo chequé y vi uno hermoso, pero me preocupa que no me quede del todo bien y no tener quien me ajuste. Alguien me puede recomendar a una...
Creé un post
Hace 3238 díasNuestra historia de amor! cómo describirla. En realidad fue una historia rara, estudiabamos la misma carrera en la misma uni y no nos conocíamos. Todo empezó en una fiesta que se me pasaron las copas, entonces me le fui a aventar encima y según él...
Creé un post
Hace 3240 díasHola chicas me gustaría saber su opinión, hoy pregunté por los ramos de damas y se me hicieron bastante caros, solo son 3 Rosas y un poco de flor parecida a la nube y me están pidiendo $150 para cada ramo. Como lo ven? Alguien más ha tenido su...
Creé un post
Hace 3241 díasHola chicas, pues ayer ya no terminé de compartir el artículo porque estaba largo, así que aquí voy. Para las que no leyeron el debate anterior les dejo el link 2o cosas que las novias olvidan durante la ceremonia 11. Plan BSi no cuentas en la...
Creé un post
Hace 3242 díasHola, dejo una fotito de los velos que compré, el beige es el que me gustó a mi pero mi esposo lo odia (por el color), el blanco es el que usaré por fin llegamos al acuerdo y la mantilla fue el que le gustó a el pero a mí no me convenció, espero...
Creé un post
Hace 3243 díasHola chicas ya un poco más involucrada con la boda, estuve leyendo artículos y encontré este que me parece perfecto para la ocasión. Dejo los primeros 10. (PD: Creo que al artículo le falta el 4). Se los comparto 1. Ramo de novia y anillosLlegó el...
Creé un post
Hace 3244 díasHola chicas pues como veo muchas andan igual que yo buscando recuerdos para nada caros les dejo unas ideas que ando viendo en internet que son los que me gustaría dar a mi, con unas aproximaciones de costos que ya hice en la vida real. Pashminas,...
Creé un post
Hace 3247 díasHola chicas les comento rápidamente que hoy mi mamá me dijo que por qué no uso el vestido de una de mis hermanas. La verdad no lo había considerado y dos de mis hermanas están muy emocionadas con la idea pero realmente yo no sé qué pensar. Preferiría...
Creé un post
Hace 3248 díasBueno, aprovechando que sigo con tiempo libre les comento que encontré estas imágenes de cajas hechas con papel de baño, me gustaron para poner en las mesas como agradecimiento. Obvio serían limpias y si se les pone dulcitos irían en un plástico....
Creé un post
Hace 3248 díasHola chicas no les pasa que pasan demasiado tiempo aquí? Yo casi no tengo tiempo de entrar a la comunidad, sólo entraba de vez en cuando a ver los detallitos y rara vez a abrir un debate, pero mi jefa se fue de vacaciones dos semanas y adivinen quién...
Creé un post
Hace 3250 díasHola buenas tardes, sólo paso a desahogarme un rato. Estaba checando la lista de invitados que tiene la página y me di cuenta que la mayoría de mis invitados están cancelando, entiendo algunos que desde el principio dijeron que no podían por el viaje...
Creé un post
Hace 3251 díasHola chicas aún no tengo mi prueba de menú pero les comparto algunas cosas que me gustaría tener:Entrada: queso Philadelphia con fresas, nuez cajeta o algo parecido.Plato fuerte: algo de pollo o cerdo con puré de papa o papas salteadas, espaguetis...
Creé un post
Hace 3266 díasVelo 3 metros Hola chicas buenas tardes, quisiera pedir su consejo, lo que pasa es que entre mis compras pedi un velo en color champagne pero no me terminó de convencer porque en la imagen se veía como rosita y en la vida real se ve más café. Me...
Creé un post
Hace 3269 díasHola buenas noches, después de un tiempo de pausa en los preparativos estamos retomando las cosas ya que estamos a 4 meses. En fin lo primero que haremos será pedir a nuestros familiares que sean nuestros padrinos (arras, lazo, anillos) y decidimos...
Creé un post
Hace 3303 díasHola chicas les cuento que hoy llegó mi primer paquete boda de Aliexpress y lo que pedí fueron las invitaciones en blanco ya que aún no definimos algunas cosas y la verdad me encantaron! Les dejo fotitos de como se ve, ya solo faltaría el diseño que...