Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2017
Una persona sencilla, con muchas ganas de aprender de todo un poco... me gusta platicar aunque a veces suelo ser algo tímida.
- Súper Novia
- 3,630 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3030 días
Hola chicas pues ya me casé, como siempre nada es perfecto, sin embargo se trata de disfrutar el día y pasarlo increíble, después publicaré mi crónica, solo paso a desearles lo mejor y compartir algunas fotitos de celular de la boda. Si cambie mi...
Hace 3037 días
Espero la hayan pasado bien! A 4 días de la boda y afinando detalles! Les comparto un poco de las cosas que logramos hacer para la boda
Hace 3048 días
A 15 días y no tenía fotos de ese día ya que mi cel estaba extraviado pero cuando por fin encontré una foto que me tomó mi mamá me di cuenta que no me gusta para nada, siento que los labios se me ven muy gruesos, me siento como una muñeca bratz y...
Hace 3107 días
Hola chicas, hoy quiero compartirles unos modelos que pedí inspirada en novias! jajajaja Qué opinan de los modelos? Coordinado blanco Gris con cobre! Beige! Coordinado vintage victoriano
Hace 3114 días
Hola chicas pues aquí con un debate simple, ya compramos la tela de las damas (sólo 3) las otras dos no se animaron, una me dijo que en cuanto tuviera dinero y la otra ya de plano me dijo que no. En fin, mi esposo y yo teniamos pensado azul turquesa,...
Hace 3153 días
Hola, dejo una fotito de los velos que compré, el beige es el que me gustó a mi pero mi esposo lo odia (por el color), el blanco es el que usaré por fin llegamos al acuerdo y la mantilla fue el que le gustó a el pero a mí no me convenció, espero...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3154 días
Hola comu !Les cuento que ayer me dieron un super tip para ahorrar en los anillos! Conocí a una señora que diseña y hace joyería. Me contó que una forma de ahorrar es comprar el oro para los anillos desde ahora (nos casamos en 13 meses) ya que como...
Subí una foto en el post de Masiel
Hace 3154 días
No se a ustedes chicas... pero entre semana no me da tiempo de nada!!!!, así que el fin hago todo lo que humanamente es posible.... el resultado?: pero muyyy contenta!
Hace 3155 días
Hola chicas pues como veo muchas andan igual que yo buscando recuerdos para nada caros les dejo unas ideas que ando viendo en internet que son los que me gustaría dar a mi, con unas aproximaciones de costos que ya hice en la vida real. Pashminas,...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3159 días
Que les parecen? Alguna tendra o uso un vestido asi? Se ven muy padres y segun yo no son solo de primavera o verano, depende del tipo de flor y color puede ser para otoño/invierno Y al final les dejo una imagen de las tonalidades porsi alguien la...
Hace 3159 días
Bueno, aprovechando que sigo con tiempo libre les comento que encontré estas imágenes de cajas hechas con papel de baño, me gustaron para poner en las mesas como agradecimiento. Obvio serían limpias y si se les pone dulcitos irían en un plástico....
Hace 3162 días
Hola chicas aún no tengo mi prueba de menú pero les comparto algunas cosas que me gustaría tener:Entrada: queso Philadelphia con fresas, nuez cajeta o algo parecido.Plato fuerte: algo de pollo o cerdo con puré de papa o papas salteadas, espaguetis...
Hace 3180 días
Hola buenas noches, después de un tiempo de pausa en los preparativos estamos retomando las cosas ya que estamos a 4 meses. En fin lo primero que haremos será pedir a nuestros familiares que sean nuestros padrinos (arras, lazo, anillos) y decidimos...
Hace 3214 días
Hola chicas les cuento que hoy llegó mi primer paquete boda de Aliexpress y lo que pedí fueron las invitaciones en blanco ya que aún no definimos algunas cosas y la verdad me encantaron! Les dejo fotitos de como se ve, ya solo faltaría el diseño que...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3224 días
Hola chicas pidiendo su ayuda para mis invitaciones el dia de ayer fui a dar la información para que ya las vayan haciendo pero la verdad no pudimos porque la boda sera solo civil y entonces no supimos que poner en lugar de los padrinos, salí muy...