Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2017
Una persona sencilla, con muchas ganas de aprender de todo un poco... me gusta platicar aunque a veces suelo ser algo tímida.
- Súper Novia
- 3,630 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3101 díasHola chicas, pues volví, ya desde que me casé casi no entro, arreglar la casa entre otras cosas ha sido un caos. En fin, vengo a pedir un consejo, qué hago con los regalos de la boda? pues verán, como muchas aquí puse mesa de regalos liverpool y me...
Creé un post
Hace 3119 díasHola chicas pues ya me casé, como siempre nada es perfecto, sin embargo se trata de disfrutar el día y pasarlo increíble, después publicaré mi crónica, solo paso a desearles lo mejor y compartir algunas fotitos de celular de la boda. Si cambie mi...
Creé un post
Hace 3124 díasBueno, el balance de lo positivo ya está, ahora vamos por el otro lado de la moneda. Mi proveedor de música desaparecido, lo logré contactar, liquidamos y todo, le envié la música que quiero para la boda (de las canciones que me dio a elegir) y otra...
Creé un post
Hace 3126 díasEspero la hayan pasado bien! A 4 días de la boda y afinando detalles! Les comparto un poco de las cosas que logramos hacer para la boda
Creé un post
Hace 3133 díasHola, pues otra vez vengo a hacer mi "diario", de lo positivo: ya tengo 100 cajitas para dulces, quería hacer 150, para poner una en cada lugar, así que ya voy por menos. Respecto a pendientes: MUCHOS! Banquete: menú elegido, menú infantil sólo pasta...
Creé un post
Hace 3137 díasA 15 días y no tenía fotos de ese día ya que mi cel estaba extraviado pero cuando por fin encontré una foto que me tomó mi mamá me di cuenta que no me gusta para nada, siento que los labios se me ven muy gruesos, me siento como una muñeca bratz y...
Creé un post
Hace 3148 díasHe abandonado la comunidad por cuestiones de tiempo, organización y demás. En fin, estoy a 25 días exactamente de mi boda. Ya tenemos prácticamente todo, el menú ya lo elegimos, ya tenemos hicimos la ida a la hacienda para ver el decorado, sólo nos...
Creé un post
Hace 3166 díasEn fin solo vengo a desahogarme, ya tenía rato que no pasaba por acá y solo pongo quejas pero bueno... Hoy fue mi degustación la comida riquísima, los montajes hermosos en fin todo bello ... Nos acompaño la mamá de mi esposo y todo se tornó negativo,...
Creé un post
Hace 3182 díasHola chicas solo venia a saludar, cometí un error en el debate pasado y me lo cerraron jejeje, en fin, hoy es un asunto diferente, ando estresada porque sólo me faltan 2 meses para mi boda!! Me siento super estresada, no he terminado pendientes, no...
Creé un post
Hace 3196 díasHola chicas, hoy quiero compartirles unos modelos que pedí inspirada en novias! jajajaja Qué opinan de los modelos? Coordinado blanco Gris con cobre! Beige! Coordinado vintage victoriano
Creé un post
Hace 3199 díasHola chicas pues hoy vengo con una duda existencial, sí usan sus anillos? Les cuento que yo casi no uso mi anillo de compromiso, primero porque lo sentía apretado, luego porque se me hacía incómodo para el trabajo ya que a veces me lo tenía que...
Creé un post
Hace 3204 díasHola chicas pues aquí con un debate simple, ya compramos la tela de las damas (sólo 3) las otras dos no se animaron, una me dijo que en cuanto tuviera dinero y la otra ya de plano me dijo que no. En fin, mi esposo y yo teniamos pensado azul turquesa,...
Creé un post
Hace 3210 díasBueno chicas, por fin tengo avances reales, hace muuuuuucho tiempo una persona me comentó mi muro pero no tenía nada que contar, así que ahí voy. Traje de novio: Este fin fuimos a la expoboda, mi esposo "compró" su traje de novio, digo "compró"...
Creé un post
Hace 3213 díasHola chicas paso a compartir que hoy habrá expoboda acá en Mérida. Alguien se anima?
Creé un post
Hace 3220 díasChicas, para todas las que se van a casar por la iglesia católica, les quiero contar que ayer tomé mis pláticas prematrimoniales y me encantaron! Al principio pensé que sería una charla aburrida, sin embargo por algunos problemillas que tuvimos con...
Creé un post
Hace 3226 díasChicas les cuento algo muy raro que me pasó! Ví un proveedor de pashminas de un proveedor de mercado libre y compre una para que me dieran los datos xq el proveedor vive en Mérida. En fin me los paso y me dieron el nombre de la tienda y de la...