Nuestra historia de amor! cómo describirla.
En realidad fue una historia rara, estudiabamos la misma carrera en la misma uni y no nos conocíamos.
Todo empezó en una fiesta que se me pasaron las copas, entonces me le fui a aventar encima y según él decía que lo abrazaba y demás pero él me respetaba y me dejó con mis amigos. Obvio yo no le creo nada, aunque no recuerdo mucho de esa fiesta.
En ese entonces yo no le tomé importancia porque yo salía con otra persona y estaba muy enamorada. Sin embargo él se hizo mi amigo y me apoyaba con las materias y me daba asesorías y de vez en cuando salíamos siempre como amigos.
El wey con el que salía me botó en enero y se lo dije, entonces él me invitó al cine por primera vez, después me invitó por segunda vez y fue ahí que se me declaró, obvio yo le dije que no porque aun no me sentía lista pero con los meses empezamos una relación free, hasta que por fin me decidí a decirle que fueramos novios y él aceptó y así estamos hasta la fecha, ya casados por el civil y muy pronto por la iglesia.
Respecto al save the date no tendremos ya que aun no cotizamos fotógrafo pero queremos al go básico.
Nuestra pedida fue en mi casa, algo muy casual, sólo fue su mamá y él y comimos pizzas, luego él le pidió permiso a mi mamá y todos lo empezaron a aplaudir y a decir que bueno que se decidió y así, aunque ya estaba practicamente todo organizado para la boda civil.
El anillo me lo dio en bacalar, yo era una novia sin anillo y no me importaba pero él se animó y me compró un anillo sencillo para darmelo 3 semanas antes de la boda, en realidad hasta lloré de la emoción.
Nos casaremos en la capilla de la Hacienda San Diego Tixcacal, ya que ahí será la fiesta.
Espero que nuestro matrimonio sea fuerte y sólido y a que pesar de todo siempre sigamos juntos, lo hablamos mucho y hemos decidido afrontar todo lo que se venga enfrente, claro, es muy importante la comunicación y la confianza.
Siento que no pude tomar mejor decisión que hacerle caso a mi amigo que vivía en la sombra de friendzone ya que mejor esposo cariñoso y comprensivo no creo encontrar.