Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3050 díasJajaja no entiendo, yo estaba plácidamente comentando y me llegaron 4 medallitas nuevas, lo chistoso es cómo me llegaron, porque primero fue el de Aventurera 20, Papparazzi 20, Papparazzi, Papparazzi 50. Les juro que ya me había resignado en...
Creé un post
Hace 3051 díasHola Brides. Hace días me encontré con éstas imágenes y se las quiero compartir hoy, además de que tienen razón y más con lo del anillo 💍😍 así que si tienen mil fotos, no se preocupen... es normal, no están enfermas u obsesionadas jajaja Sin más......
Creé un post
Hace 3057 díasBrides, UD o Administradoras: Cómo le hago para borrar algunas fotos que he publicado? O sólo se borran al eliminar la cuenta? Ayuda, ayuda por fa
Creé un post
Hace 3067 díasHola Brides. Hacía mucho que no escribía un debate y es que ya no tengo la misma emoción y no ha pasado nada relevante en mi matrimonio que pueda compartirles jajaja Bueno, en mi búsqueda de regalo personalizado para el cumpleaños de mi suegro me...
Creé un post
Hace 3102 díasBrides, no sé si esta Boda entre en la categoría de "famosos", ya que no conozco bien a la chica, sólo medio sé que es una conductora famosa en Monterrey y bueno... También tiene un canal en Youtube que fue donde yo la conocí. Un poco de historia...
Creé un post
Hace 3109 díasPues ya tengo las fotos en mi cel y aquí les presumo otras con mi esposin, la mayoría nos las tomaron viendo a otro lado (sin poses) y creo que fue perfecto porque aún así se nota que estábamos felices en nuestro gran día 😍 Pd. La foto sentada fue la...
Creé un post
Hace 3111 díasViendo algunos debates de Brides sobre su gran día, me dieron ganas de presumirles fotos oficiales de mi gran día (12 agosto jajaja) Ayer pasé algunas fotos de la USB a mi cel y es más fácil compartirles ahora más o mejor dicho... Presumirles jajaja...
Creé un post
Hace 3126 díasCada vez hay más y más Brides nuevas, así que es bueno actualizarse en cuanto a sus hermosos anillos y obvio también a sus FM's, así que quiero conocerlas así... Alguien? Mi esposo se llama Jorge Armando, es marino y pasante de Informática, tenemos...
Creé un post
Hace 3126 díasRecuerdo que dijiste que eras despistada sobre esto y si salía algo tuyo en facebook te lo hiciera saber... Y qué crees? Eres de las afortunadas en ser presumida en la página 🙌👨👰❤ Pd. Su pequeña falta de ortografía 😁
Creé un post
Hace 3127 díasBueno, se me acabaron los debates sobre organización o fotos de mi gran día, así que para no perder la costumbre, seguirles dando lata para que no se olviden de mi, les quiero compartir mi experiencia como casada y el título es porque así me dice mi...
Creé un post
Hace 3136 díasVagando por facebook, me encontré con éstas fotos de no sé quién jajaja, pero que sin duda están increíbles... Qué opinan?
Creé un post
Hace 3148 díasRecién hice un debate y me aparecieron 2 medallas nuevas, aunque sinceramente creo que el primero fue por error, porque son 100 debates y no 10 jajaja En fin, que felicidad... Después de tanto tiempo, es complicado obtenerlas como antes . SOY UNA...
Creé un post
Hace 3148 díasBueno Brides, resulta que soy fan de "Las Malcriadas" una novela de Tv azteca jajaja y bueno, una de las historias es de una chica que renta su vientre a una pareja que no puede tener hijos, creo que pasó una escena sobre náuseas de la criada...
Creé un post
Hace 3156 díasDe repente llegaron los mariachis sorpresa que mi papi había contratado con "Novia Mía", nos quedamos parados mientras terminaban de cantar, después nos fuimos a sentara y luego de 2 canciones pedí "Caminos de Michoacán" y saqué a bailar a mi marido,...
Creé un post
Hace 3156 díasComo saben (y si no sabían jajaja) en la comunidad sólo se puede publicar una sola crónica y obvio la estoy reservando para la Boda Religiosa y por eso mi debate de la Boda Civil pero como si fuera Crónica y aquí va: Después de casi 5 meses de...
Creé un post
Hace 3161 díasBrides, ya había hecho este debate antes de casarme, pero se los quiero mostrar otra vez debido a que he visto varios debates y me dieron ganas jajaja Ya saben, mi boda fue en rosa y obviamente mis zapatillas tenían que ser en ese color además de que...