Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3050 díasJajaja no entiendo, yo estaba plácidamente comentando y me llegaron 4 medallitas nuevas, lo chistoso es cómo me llegaron, porque primero fue el de Aventurera 20, Papparazzi 20, Papparazzi, Papparazzi 50. Les juro que ya me había resignado en...
Creé un post
Hace 3051 díasHola Brides. Hace días me encontré con éstas imágenes y se las quiero compartir hoy, además de que tienen razón y más con lo del anillo 💍😍 así que si tienen mil fotos, no se preocupen... es normal, no están enfermas u obsesionadas jajaja Sin más......
Creé un post
Hace 3057 díasBrides, UD o Administradoras: Cómo le hago para borrar algunas fotos que he publicado? O sólo se borran al eliminar la cuenta? Ayuda, ayuda por fa
Creé un post
Hace 3067 díasHola Brides. Hacía mucho que no escribía un debate y es que ya no tengo la misma emoción y no ha pasado nada relevante en mi matrimonio que pueda compartirles jajaja Bueno, en mi búsqueda de regalo personalizado para el cumpleaños de mi suegro me...
Creé un post
Hace 3102 díasBrides, no sé si esta Boda entre en la categoría de "famosos", ya que no conozco bien a la chica, sólo medio sé que es una conductora famosa en Monterrey y bueno... También tiene un canal en Youtube que fue donde yo la conocí. Un poco de historia...
Creé un post