Colima, Colima · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3161 días
Hola chicas! Necesito ayuda! Me caso con extranjero y mandaremos las invitaciones virtuales. Tenemos dos invitaciones. Una en Inglés y la de Español. La de Inglés ya esta lista. Pero no encuentro las palabras para la de Español y los ejemplos que he...
Subí una foto en el post de Silem
Hace 3163 días
Andamos viendo las invitaciones y la verdad quisiera algo original pero sencillo.Vi estás opciones. ¿Cómo serán sus invitaciones? 🤗
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3164 días
Hola chic@s mi FM y yo tendremos una despedida mixta, apenas la estamos planeando quisiera saber si alguna de ustedes tiene alguna plantilla de invitaciones para despedidas mixtas que se puedan modificar, aun no tenemos tema de la despedida, mil...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3169 días
Hola bides bellas solo queria comentarles lo emocionada que estoy xk ya estan nuestras amonestaciones hoy fuimos a la preparacion k esta tomando mi esposo y ahi nos vimos k emociooooooon les dejo fotito
Subí una foto en el post de Jenn
Hace 3173 días
Quiero presumirles q ya tenemos nuestra invitación!!Justo como la queríamos en acrílico, se ve súper cute, nice y original La ame!! Les dejo foto por si alguien quiere inovar con sus invitaciones