Colima, Colima · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3103 díasQuiero mucho a mi cuñada, pero hoy me entere se pinto las uñas blancas con el mismo estilo q yo unos meses atrás había intentado y confirmado para usarlas así en mi boda y ella hizo exactamente eso en sus uñas.. estoy enojada y decepcionada ahora...
Creé un post
Hace 3103 díasA dos dias según mi contador.!! terminando los misales!! Sencillos, con mucho detalle en casa momento de la misa, impresos en mi trabajo así q me salieron gratis y un pequeño listón solo para. Tenga un toque de color 😅 se me hacen chiquitos los días,...
Participé en el post de Jenn
Hace 3103 días
Creé un post
Hace 3104 díasA 3 días haciendo mis bengalas.. no están al revés, las puse así xq las pondré de cabeza para q la gente las tome.... ah y ya me quede sin cama, así q les mando foto desde mi tendido jajaja!!
Creé un post
Hace 3107 díasHoy mi marcador dice q faltan 5 días!! Todavía no me cae el 20 de que ya me casaré y dejare mi hogar de siempre para formar uno nuevo.. pero lo q si me está cayendo el 20, q además de apurarme y andar como loca con la organización de la fiesta es lo...
Participé en el post de Jessica
Hace 3107 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3108 días
Creé un post
Hace 3109 díasAl caer la noche todo se tranquiliza poco, así que puse manos a la obra y ya tengo mis cajitas de "happy tears" en español e inglés xq tengo invitados de USA y la verdad me canse de hacer cajitas y termine con bolsitas de celofán jajaa!! Pero creo...
Participé en el post de Namy
Hace 3109 días
Creé un post
Hace 3109 díasJajaja!! Así como lo leen, hoy ya cambie totalmente mi parecer, ahora solo estoy harta de tantas pequeñeces q no puedo resolver, el trabajo está como de locos, es más, de locos es poco!! Hoy salí enojada de trabajar, no podemos ponernos de acuerdo...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3110 días
Creé un post
Hace 3111 díasQuiero llorar!! Jajaja!! Justo ahorita bajo a un dígito mi contador, solo 9 días más y estará sucediendo lo q se planeó con tanto tiempo y esfuerzo de ambos de repente solo me siento presionada, de repente pero con menos frecuencia me llega la...
Participé en el post de Mariana
Hace 3111 días