León, Guanajuato · Desde Febrero del 2017
Nacida en California, creci en Las Vegas, me mudé a León, Gto. conocí al amor de mi vida y aqui me casare♡. Ing. Agronoma amante de la naturaleza,... Ver más
Nacida en California, creci en Las Vegas, me mudé a León, Gto. conocí al amor de mi vida y aqui me casare♡. Ing. Agronoma amante de la naturaleza, animales y flores. Mi familia es mi adoración y mi mayor bendición.
- Novia Adicta
- 1,371 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3314 días
Hola chulas!! Una pregunta ya hicieron sus cotizaciones de maquillaje? Y si no es mucha indiscrecion en cuanto les saldra
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3317 días
Hola a todas, soy nueva en todo esto Jaja, quisiera de su opinión me caso en Diciembre del otro año y la verdsd no se que colores estarían bien y que combinaciones poner en Flores, manteles, mis damas, etc. Ahora si que todo lo queremos hacer con...
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3324 días
Brides, comoles propuso matrimonio su FM? El día q sucedió lo sospechaban ? Las sorprendió ? 😂cuenten su experiencia❤💍💐
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3334 días
Hola hermosas hoy les quiero compartir mi PALETA DE COLORES.......el color principal: DUSTY ROSE !!!!! PALETTE
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3335 días
Hola chicas!!!! Buen día! Como están? Como van con sus preparativos! Yo me encuentro a 15 días!!!! No lo puedo creer! El día 7 de marzo tendremos platica prematrimonial en el juzgado y el día 8 nos casamos por lo civil! Y el día 18 de marzo será la...