General Escobedo, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Hola chicas soy de Monterrey NL y me caso el 26 de mayo de 2018 SUPER ENAMORADA!
- Novia Experta
- 1,990 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Lucia
Hace 3084 días
Participé en el post de Kriz
Hace 3087 días
Participé en el post de Thaly
Hace 3087 días
Creé un post
Hace 3089 díasChicas recordaran las que vieron mi debate anterior que tenia una boda en Maztlan, la prima de mi FM era la novia asi que les platico un poco... un dia antes de la boda hicieron un brindis en la plaza Machado de ahi de Mazatlan y al dia siguiente...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3091 días
Creé un post
Hace 3097 díasChicas les platico que eh andado desaparecida, arreglando cosas de la boda y otras de la escuela con el final de semestre pero aquí andamos de todas maneras, les platico que apenas el viernes mi Fm y yo nos decidimos a ir a la boda de su prima que se...
Participé en el post de Sanjuanita
Hace 3101 días
Creé un post
Hace 3102 díasHola chicas pues hoy les vengo a platicar un mal rato que me hicieron pasar en una floreria, fui a cotizar los ramos con mi mama a una floreria y pues honestamente yo nose ABSOLUTAMENTE NADA! de flores ni tipos ni colores ni temporadas NADA entonces...
Participé en el post de Sanjuanita
Hace 3103 días
Participé en el post de Diana
Hace 3103 días
Participé en el post de Danamareza
Hace 3103 días
Subí una foto en el post de Lorena Delgado
Hace 3103 días
Chicasssss! estoy por separar mi paquete de peinado y maquillaje... alguien tiene referencias de Angel Nery Hair Studio & Makeup Artist???