Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2017
Hola a todas! Mi nombre es Alma Delia tengo 24 años y estos felizmente comprometida con el amor de mi vida, con el cual ya tengo más de 6 años... Ver más
Hola a todas! Mi nombre es Alma Delia tengo 24 años y estos felizmente comprometida con el amor de mi vida, con el cual ya tengo más de 6 años compartiendo mil y un momentos a su lado, y estoy 100% segura de querer estar a su lado por siempre.
- Súper Novia
- 2,788 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3177 días
Hola nenas!! Aquí con la novedad que a tan solo 55 días de mi gran día B por fin tengo mis invitaciones. Por un momento empecé a estresarme porque no estaban listas y posponían la entrega pero por fin las tengo en mis manos, ahora a organizarme para...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3203 días
Hace 3209 días
Hola a todas niñas!! Les cuento un poquito de mis preparativos respecto al banquete mi FM y yo ya tuvimos nuestra prueba de menú y esto fue lo que decidimos: 1. Entrada: Crema de chile poblano con un toque de elote. 2. Plato fuerte: Pollo al vino...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3214 días
Hola chicas, como algunas de ustedes sabrán en un debate anterior que había hecho, estaba insegura sobre qué vestido elegir. En expo había apartado uno que me gustó mucho para playa pero que de la parte de adelante no me convencía, por lo que seguí...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3216 días
Chicas ya casi es mi boda jaja y no tengo ni cuchillo ni pala... alguna idea de cómo podría decorarlas? O esas no necesariamente deben de ir decoraditas? Pueden ir así bien simples? Las de ustedes cómo serán ?
Subí una foto en el post de Naivy
Hace 3216 días
Hola lindas! como siempre recurro a ustedes para su ayuda (y vaya que soy super nueva en la comunidad pero me ha encantado) Mi FM quiere su traje Gris asi que los colores son gris y morado mi pregunta es para destacarlo podemos se vera bien si...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3218 días
Subí una foto en el post de Yuliana
Hace 3219 días
Según la tradición le tienes que dar un reloj antes de la boda como obsequio al anillo de compromiso ¿quien lo dará? ¿Quien ya lo compro? ¿Que marca recomiendan? Estoy checando unos relojes mido pero la verdad no tengo idea!
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3219 días
Hola Hermosas, feliz sábado, oigan viendo fotos de anillos se que muchas tenemos mil fotos del nuestros , aquí les dejo ideas para tomarle si nerecoda sesión 💍 , se me ocurrió recrear una de estas fotos jejjeje jejeje se me hacen Su Per fáciles...
Subí una foto en el post de Gabriela Luna
Hace 3219 días
Ayuda !!!Hola chicas les cuento he estado super ocupada con el trabajo pero que creen? La mamá de mi Fm pidio conocer a mis papás (pedir mi mano formalmente). Yo como saben casi no tengo tiempo y bueno ahora no tengo idea de que se hace en estos...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3221 días
Niñas, alguien tendrá alguna de estas ideas? Me parecen totalmente divertidas 😂 Solo que yo me enamore de los nombres en lugar de muñequitos en el pastel.Ame donde se cae la novia 😂😂
Subí una foto en el post de Ana Gabriela
Hace 3221 días
Hace 3222 días
Hola a todas!!! Espero les este yendo súper bien en los planes de la boda, pues yo quiero contarles que estoy a nada de cambiar a 2 dígitos de mi contador!! y la verdad es que como pasa el tiempo siento que los nervios me invaden, necesito...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3226 días
buenas tardes, para no se vea muy saturado que combiaciones en la decoración quedarían con estos tonos?
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3233 días
CHICAS!!!! ME GUSTARIA CONOCERLAS MAS... PUEDEN DEJAR AQUI ABAJITO LAS FOTOS DE SUS ANILLOS DE COMPROMISO?
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3233 días
Y sus damas como irán vestidas?!?!? Aquí les dejo unas imágenes para que se den unas ideas mi boda será en azul Turquesa... tal vez utilice el vestido de las Damas de la imagen 1o! Bonito viernes!! Damas 1 Damas 2 Damas 3 (enfrente) Damas 3...