Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2017
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas... Ver más
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas dulces y el color verde. Me gustan las cosas que realmente significan algo para mi. Nosotros planeamos una boda temática japón amamos ver animes y series , las cosas diferentes por eso nuestra boda sera informal y muy relajada.
- Novia Leyenda
- 81,757 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3188 días
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3189 días
hola chicas!!! alguien sabe como se hacen estas? prefiero hacerlas que comprar botones, ya que mi despedida es mixta y necesito muchos!!! ayúdemne xfa!!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3189 días
Me mude con mi esposo y mis hijos hace un mes a una casa amplia con jardin y estoy pensando hacer la fiesta en mi jardin ya que para los invitados que son es perfecto el espacio, tienen alguna idea para la decoracion que me puedan compartir?
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 3191 días
Buenos y lluviosos dias, aprovechando el climita y que lo unico que tenemos en a cabeza (literal) es la boda jiji aqui les dejo peliculas para que cuando tengan tiempo se relajen Novia fugitiva (1999) Maggie (Julia Roberts) es una mujer...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3194 días
Hoy les quiero contar algo que me emocionó mucho. Como saben no tenemos demasiado presupesto entonces platicando con mi mamá resulta que ella y mi papá decidieron darnos sus arras . Sera un gasto menos y aparte estas tienen un valor sentimental...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3194 días
Hola comunidad! Necesito ayuda con la elección del peinado. Dejo una foto de mi vestido (de Internet) soy muy delgada y la temática es mexicana en tono morado. Ayúdenme poniendo sus imágenes de tipos de peinados que serían idóneos. Confío en ustedes....
Subí una foto en el post de Gabriela Luna
Hace 3195 días
Hola mi queridas novias.Pues con la novedad de que ya apartamos la catedral donde nos casaremos, encontramos la fecha, y el horario está perfecto (les dejo las fotos) sin embargo NO SE PERMITE AVENTAR NADA (NADA COMO ARROZ O PETALOS DE ROSA) pero que...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3197 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3198 días
Hola Chicas!, no se si me pueden ayudar, les comento mi boda sera en tonos morados, lo malo es que no se que tonos de morados por nombres, los necesito porque mis damas y caballeros iran de diferentes tonos y debo decirles cuales les corresponden,...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3199 días
Hay tantas manera de pedir matrimonio pero siempre la nuestra sera la más especial, que al recordarla nos pone la piel de gallina o nos hace emocionarnos, porque sin duda ellos saben cómo conquistarnos 😍❤️
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3200 días
Hola chika nesesito su ayuda para hacer mi arbol de los deceos o libro de dedikatorias ayudenme por fizzzz
Hace 3200 días
Hola, hace un rato mientras hacia el test de la semana me salio esto y luego de nuevo cargo la pagina. Espero solo fuera un fallo en mi cel y no sea problema de toda la app
Hace 3202 días
Algunas ideas con madera. Se presta mucho para bodas rusticas o al aire libre pero tampoco puede ir en otros estilos. ...
Hace 3202 días
Alguna idea les gusta para su boda? casco-tocado para la novia trabajadora calcetines personalizados para la luna de miel literalmente una fuente de camarones invitaciones con fotos de los novios de niños tradicional ramo de hierbas aromáticas para...
Hace 3202 días
Bienvenid@s a la ultima entrega de los ramos más originales. En esta ocasión vean que hasta las novias de la realeza se atrevieron a ser diferentes con sus ramos.
Subí una foto en el post de Eira
Hace 3202 días
Hola nenas, duda ustedes ya tiene el tocado q usarán en el gran día? O tienen en mente el estilo?será natural o de pedrería? Yo estoy indecisa xk me encanta como lucen con flores naturales 😍