Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2017
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas... Ver más
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas dulces y el color verde. Me gustan las cosas que realmente significan algo para mi. Nosotros planeamos una boda temática japón amamos ver animes y series , las cosas diferentes por eso nuestra boda sera informal y muy relajada.
- Novia Leyenda
- 81,757 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3247 díasAlgunas ideas con madera. Se presta mucho para bodas rusticas o al aire libre pero tampoco puede ir en otros estilos. ...
Creé un post
Hace 3247 díasAlguna idea les gusta para su boda? casco-tocado para la novia trabajadora calcetines personalizados para la luna de miel literalmente una fuente de camarones invitaciones con fotos de los novios de niños tradicional ramo de hierbas aromáticas para...
Creé un post
Hace 3247 díasBienvenid@s a la ultima entrega de los ramos más originales. En esta ocasión vean que hasta las novias de la realeza se atrevieron a ser diferentes con sus ramos.
Creé un post
Hace 3248 díasPara consentir a sus damas, que tal regalarles una de estas ideas por si tienen la despedida clásica o una original como dia de spa, fiesta de piscina o una salida a un bar. idea 1 idea 2 idea 3 idea 4 idea 5 idea 6 idea 7 idea 8 idea 9 idea 10 idea...
Creé un post
Hace 3248 díasMuchas son las tribus nativas de nuestro continente, en está ocasión las ideas estan inspiradas en los nativos norte americanos. ¿Alguien se animaria a hacer algo asi para su boda? ...
Creé un post
Hace 3248 díasQue tal agregar uno o dos detalles con corazones para su boda.
Creé un post
Hace 3248 díasUn poco tarde pero con mucho trabajo nos pusimos de acuerdo en mas o menos lo que queremos dar y aquí esta nuestra propuesta. Tomen en cuenta que aun no sabemos si sera bufet o platillo . Gracias a esta dinámica nos pusimos a revisar ideas . Por...
Creé un post
Hace 3249 díasHola a tod@s los desvelad@s como yo. Por si aun no han pensado en que llevan sus alianzas a la ceremonia aqui les dejo esta variedad de propuestas. Desde lo mas sencillo como listones y un coco seco, una flor, los de cristal, de madera, de tela, etc....
Creé un post
Hace 3249 díasHola a todas y todos, de nuevo vengo con ideas para las servilletas. Esta vez se trata de portacervilletas o servilleteros que pueden ser un simple pedazo de hilo o liston, un DIY con elementos diversos y mucha imaginación,o los mas elegantes unos de...
Creé un post
Hace 3250 díasLes gustaria presentar sus servilletas de alguna forma especial o lo haran al modo sencillo , hoy les muestro muchas ideas para que su presentación sea mas especial. Algunas lucen hermosas y faciles. ¿Alguien tendra algo asi? ...
Creé un post
Hace 3251 díasHermosa comunidad. Por fin hoy fuimos a hablar con el sacerdote amigo de mi papá y hay muchas novedades. Primero les confieso que yo siempre leia que a las novias les da miedo ir a la presentación y yo soy de las que las tranquiliza dandoles tips y...
Creé un post
Hace 3251 díasA mi me encantan las lamparas de papel y las quiero en mi boda. Les dejo algunas imágenes que me tope en mi búsqueda de ideas e inspiración. ...
Creé un post
Hace 3251 díasYo todavia no se como montar la mesa.¿¿ Ustedes si?? Para todas las que como yo aun no lo tenemos listo aqui ideas que inspiran. ...
Creé un post
Hace 3251 díasCuando preparas la mesa para ocasiones especiales, es importante poner especial hincapié en la decoración. Elegir servilletas es fácil, de tela o de papel, lisas o decoradas, pero no lo es tanto presentarlas, y menos doblarlas para dar un toque...
Creé un post
Hace 3251 díasHola a tod@s! Hoy traigo una idea que me encanta y me parece genial para sorprender a los invitados con mucho LOVE: Ideas para decorar los platos de los invitados en las bodas. A todos nos gusta que piensen en nosotros, y no hay nada más hermoso que...
Creé un post
Hace 3251 díasQueridas 🌟 se que algunas ya tienen su montaje y muchas aun no lo tenemos definido por eso hoy les traigo ideas para presentar los cubiertos que serán un plus en su decoración. ...