Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2017
Hola soy Mayra, tengo 30 años y soy y vivo en Tijuana B.C. trabajo en un albergue para migrantes y doy clases de ingles en una primaria... me encanta... Ver más
Hola soy Mayra, tengo 30 años y soy y vivo en Tijuana B.C. trabajo en un albergue para migrantes y doy clases de ingles en una primaria... me encanta cantar, bailar y hacer yoga, pero acabo de descubrir el box así que es mi nuevo vicio... amo los chocolates y ver películas con mi FM... me encantan los deportes o actividades extremas aunque mi mama se ande infartando todo el tiempo pero lo que mas me gusta es que mi FM me sigue el paso en todo, salir a caminar, nadar, hacer senderismo, o simplemente cargar unas sillas y una hielera para pasar la tarde en la playa
- Novia VIP
- 7,991 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3052 días
Nose si se aloco mi perfil pero en el primer debate en el que escribo el dia de hoy (sorry pero he tenido mil trabajo hoy) lo publico y de repente... ZAZ!!! Me llegan 5 medallas jajaja tenia meses que no me ganaba ninguna, y espero que no me las...
Subí una foto en el post de Dzoara
Hace 3056 días
Hola chicas aun no tengo mi vestido pra el civil y tampoco tengo idea de como lo quiero asi q me gustaria que m lo mostraran para darm ideas 😀 Gracias!!
Hace 3056 días
Hola queridas brides... feliz lunes Hace rato estaba desempolvando mis debates anteriores y me encontré con uno muy curioso que nunca les conté la conclusión así que aquí les va, espero no aburrirlas y la que llegue al final pues muchas gracias por...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3066 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Subí una foto en el post de Maira
Hace 3066 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3066 días
Chulas como estan? vengo a contarles algo que me tiene en shock de una manera muy linda. atrapar ramo Todo inició en marzo del año pasado cuando se casó una de mis primas, yo ya estaba comprometida y resulta que me gané el ramo (cabe señalar que mi...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3066 días
Ultra realistas🙈 Si les gustaron pueden encontrar algunos proveedores en el sitio de etsy.com En Guadalajara creo que "cupcake art" lo puede realizar!
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3074 días
Que tipo de zapatillas seran las adecuadas para boda en jardin y tema mexicano? Me ilusiona que sean algo poco tradicional o de un color vibrante muestrenme sus zapatillas novias
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3074 días
Así es, tengo esa duda.... si no llevo velo qué pasa?, lo obliga la iglesia (católica), la sociedad obvio si pero me vale jajajaaja es que sabe me estresa pensar en qué velo le quedará al vestido, que si se ve bien, que si largo, que si corto, que si...
Hace 3075 días
Cuando leí el titulo de la dinámica no pude evitar reírme... no contesto un chismografo desde que estaba en la secu jajaja Tengan paciencia que aquí voy... 👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Mi cuñada me recomendó la app porque me dijo...
Hace 3076 días
Hola comunidad del anillo Feliz año a toodas... espero que se la hayan pasado muy bonito y hayan dejado de lado el estresss de los preparativos de la boda para disfrutar estas fechas, y ahora siii a comenzar el año con el pie izquierdo (es que yo soy...
Hace 3081 días
Hola Chulas como están, esto es para las que ya pertenecemos al club de las felices recién casadas. En muchos lugares del país se acostumbra lo que le llaman el baile del billete una tradición tanto mexicana como en otros paises. baile billete Es una...
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 3089 días
Hola chicas, estoy en un dilema, quién de ustedes solo tuvo Dj sin grupo en vivo? A 10 días de la boda me cancelo el grupo en vivo que habíamos contratado y la verdad no quiero estar buscando de nuevo ya son muchas cosas pendientes como para también...
Hace 3090 días
Jajajaa ya que me case me mandaron esta foto, donde se rompe una flor a mi ramo y pues #triste #serompemiramo jajajaa compartan alguna foto chistosa de su boda
Hace 3111 días
Hola holaaa comunidad de anillo... he tenido muy abandonada la comu pero es que andaba de luna de miel y cuando regrese pues me puse a sacar las cosas de la casa de mi papas para empezar a moverlas a nuestra nueva casita jeje ya me desvié del tema...
Hace 3160 días
Hace casi 3 semanas fue nuestra boda, y todo salió espectacular, perfecto, nos divertimos como nunca, pero que creen?? Sirvieron mal la cena en el jardín, todo estaba mal en el platillo... solo voltee a ver a mi esposo, le dije que eso no era lo que...