Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2017
Hola soy Mayra, tengo 30 años y soy y vivo en Tijuana B.C. trabajo en un albergue para migrantes y doy clases de ingles en una primaria... me encanta... Ver más
Hola soy Mayra, tengo 30 años y soy y vivo en Tijuana B.C. trabajo en un albergue para migrantes y doy clases de ingles en una primaria... me encanta cantar, bailar y hacer yoga, pero acabo de descubrir el box así que es mi nuevo vicio... amo los chocolates y ver películas con mi FM... me encantan los deportes o actividades extremas aunque mi mama se ande infartando todo el tiempo pero lo que mas me gusta es que mi FM me sigue el paso en todo, salir a caminar, nadar, hacer senderismo, o simplemente cargar unas sillas y una hielera para pasar la tarde en la playa
- Novia VIP
- 7,991 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2919 días… y a ustedes quien se las va a organizar???? ****** jajajajajaja bonito viernes!!!
Creé un post
Hace 2920 díasLa verdad ni siquiera sabia que titulo ponerle a este debate pero no queria dejarlo pasar porque esta historia que lei me dejo una enseñanza muy grande... hay que comunicarnos con nuestras parejas pase lo que pase. Aqui les va el articulo que...
Creé un post
Hace 2929 díasAquí les pongo este articulo que me llamo mucho la atención por la forma en que llego la novia a la boda... a mi me encanto y me pareció super romántico: Su deseo era tener un matrimonio de ensueño y pidió que ese día todo fuera como en la película...
Creé un post
Hace 2930 díasVagando un poco por internet me encontré con un articulo donde venían varios tips o trucos parala vida, y uno de ellos dice asi: Plátanos para hematomas Para ayudar a deshacerte de un hematoma, frota una cáscara de plátano sobre él. Esto ayudará a...
Creé un post
Hace 2940 díasJajaj asi como lo leen, a mi esposito y a mi nos cortaron la luz por andar de distraídos, no llego el recibo y ninguno de los 2 se acordó jajaja pero saben algo, no tener luz, internet, tele, y demás distracciones nos dio tiempo para hacer otras...
Creé un post
Hace 2944 díasHolaa comunidad del anillo feliz lunes, bueno ok los lunes no son tan felices jaja Veo que hay muchas brides nuevas y pss yo soy un poco antigüita pero igual vengo a escribirles sobre un tema que surgió el fin de semana y les quiero contar. Resulta...
Creé un post
Hace 2977 díasMis brides que ya son señoras oficialmente jiji hora de subir sus fotito haciendo el brindis por nosotros! Quien mas dice yooo... saluuud!!!! Saluuuuud!!!
Creé un post
Hace 2996 díasComuuu... felicidades a las novias que se casan este fin de semana!!! Recuerden, la boda es un dia y pasa volando, disfruten cada momento sin estresarse por las cosas que no salen como las planeamos! Besos y abrazos a todas y aquí un chistecito para...
Creé un post
Hace 3006 díasNo manejen el dia de su boda... dejen que alguien mas lo haga Novia es arrestada por chocar de camino a su bodaUna persona sufrió heridas menores en el choqueUna novia fue arrestada este lunes bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol o...
Creé un post
Hace 3006 díasQuien se atreve??... que miedo jaja aunque asi nadie perdería su anillo... aquí va la nota que encontré. El anillo parece ser igual de fino y bello que el de una pieza tradicional. Además, hay de muchas tonos y variedades. Sin embargo, el año de...
Creé un post
Hace 3011 díasA las brides de BC, en especial Ensenada, les dejo la invitación que me mandaron por correo, espero que les sirva! *****
Creé un post
Hace 3021 díasCon un poco de humor empecemos la semana mis brides... Llévense la organización de la boda con calma, sino les pasara lo siguiente jeje *****
Creé un post
Hace 3052 díasNose si se aloco mi perfil pero en el primer debate en el que escribo el dia de hoy (sorry pero he tenido mil trabajo hoy) lo publico y de repente... ZAZ!!! Me llegan 5 medallas jajaja tenia meses que no me ganaba ninguna, y espero que no me las...
Creé un post
Hace 3056 díasHola queridas brides... feliz lunes Hace rato estaba desempolvando mis debates anteriores y me encontré con uno muy curioso que nunca les conté la conclusión así que aquí les va, espero no aburrirlas y la que llegue al final pues muchas gracias por...
Creé un post
Hace 3073 díasNiñas encontré este articulo muy interesante para las futuras brides Les dejo el dato Si entre tus planes para 2018 está festejar la unión con tu media naranja, toma en cuenta que año con año el universo nupcial agrega, mantiene y excluye algunas...
Creé un post
Hace 3074 díasChicas siempre andan todas mostrando su anillo, pero algo que no podemos dejar de lado aunque no se vea mucho durante nuestra boda, son los fabulosos tacones que nos pondremos que utilizaremos toda la noche (o al menos una buena parte del dia y la...