Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2017

Hola soy Mayra, tengo 30 años y soy y vivo en Tijuana B.C. trabajo en un albergue para migrantes y doy clases de ingles en una primaria... me encanta... Ver más

Hola soy Mayra, tengo 30 años y soy y vivo en Tijuana B.C. trabajo en un albergue para migrantes y doy clases de ingles en una primaria... me encanta cantar, bailar y hacer yoga, pero acabo de descubrir el box así que es mi nuevo vicio... amo los chocolates y ver películas con mi FM... me encantan los deportes o actividades extremas aunque mi mama se ande infartando todo el tiempo pero lo que mas me gusta es que mi FM me sigue el paso en todo, salir a caminar, nadar, hacer senderismo, o simplemente cargar unas sillas y una hielera para pasar la tarde en la playa

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2017

2379días 17hrs
D
Lo que más me gusta de mi pareja es___
Daniela, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad hermosa! Esta es la última pregunt a de la primera fase: Si ya llegaste hasta aquí, comenta completando la frase de la imagen y muy, pero muy pendientes que aquí está la segunda parte...

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,295
D
Su hobby es...
Diana, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hello hello ¡Ya casi llegamos al final de esta dinámica ! Así que vamos a completar la frase siguiente: Ir al siguiente debate👉-Lo que más me gusta de mi pareja es

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,299
Damaris
Su color favorito es___
Damaris, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tanto conocen a su FM/FE? , Cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉Su hobby es...

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,318
D
Su comida favorita es__
Daniela, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Ya cada vez falta menos para terminar este jueguito . Ahora cuéntenme: Ir al siguiente debate 👉 Su color favorito es

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,321
D
Nuestra canción especial es...
Diana, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Comu , Vamos a la mitad de esta dinámica, así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate👉Su comida favorita es

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,334
Damaris
¿Hace cuánto que se comprometieron?
Damaris, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola comunidad, Vamos a la mitad de está dinámica para saber que tanto se conocen, que estoy segura les va a encantar , así que cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉 Nuestra canción especial es... ...

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,337
D
Nuestro día especial es___
Daniela, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola de nuevo! Esta debe ser una fácil. Contesta lo primero que te venga a la mente Ir al siguiente debate 👉 ¿Hace cuánto que se comprometieron?

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,374
D
Su película favorita es.....
Diana, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms , Vamos con la tercera preguntita : Ir al siguiente debate👉Nuestro día especial es

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,376
Damaris
¿Hace cuánto que están juntos?
Damaris, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Novias y novios, Siguiendo con esta dinámica , contesten la siguiente pregunta: Ir al siguiente debate 👉 Su película favorita es.....

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,479
D
¿Dónde empezó su historia?
Daniela, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! La primer preguntita es: Ir al siguiente debate 👉¿Hace cuánto que están juntos?

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,581
Ana
Platicas prematrimoniales
Ana, El 19 de Junio de 2018 a las 17:17

Hola chicas alguien que me pueda ayudar... alguien que sepa en qué templo den platicas prematrimoniales de fines de semana o puro Domingo aquí en Gdl,Zapopan muchas gracias espero y me puedan ayudar...

Mayra, lunes 2-Jul-18 13
D
Resultados: El precio de tu boda de ensueño es...🤑
Daniela, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegaron hasta aquí para descubrir el precio de la boda de sus sueños . Así que no les quito más el tiempo y vámonos directo a los resultados: 🔹🔹🔹 Si tuviste de 10 a 13 signos de pesoTu...

Alejandro, martes 1-Nov-22 434
Damaris
¿A dónde se irán de luna de miel?
Damaris, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Novas y Novios! Última pregunta para saber el precio de la boda de sus sueños... ¿A dónde se irán de luna de miel? a) A un hotel de mi ciudad. $ b) Escapada el fin de semana a otro estado...

Alejandro, martes 1-Nov-22 886
D
¿Cómo conseguirán los recuerditos?
Diana, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola Comu linda , Estamos a sólo 2 preguntitas para descubrir el precio de la boda de sus sueños ... Pero antes hay que decir: ¿Cómo conseguirán los recuerditos? a)No tendremos recuerditos $ b)...

Alejandro, martes 1-Nov-22 904
D
¿Qué horario tendrá tu boda?
Daniela, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Esta pregunta es de las básicas para determinar el costo de una boda. Para saber el tuyo, contesta lo siguiente: ¿Qué horario tendrá tu boda? a) De mañana $ b) Tarde...

Alejandro, martes 1-Nov-22 908
Damaris
¿Cómo manejarán las bebidas?
Damaris, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Saldrá muy cara la boda de sus sueños o no mucho? 🤔 Vamos a la siguiente pregunta: ¿Cómo manejarán las bebidas? a) No serviremos alcohol en la boda. $ b) Botellas por mesa....

Alejandro, martes 1-Nov-22 917
D
¿Cómo será la decoración?
Diana, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hello a todos! Vamos con una preguntita más de esta dinámica , díganme: ¿Cómo será la decoración? a)Será simple, hecha por mis amigos, familia y por mi. $ b)La mayoría hecho por mi, algunas...

Alejandro, martes 1-Nov-22 918
D
¿Cómo capturarás tus momentos?
Daniela, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Comunidad! Al final de la boda, lo único que nos queda son los momentos capturados en fotografías o videos. Es probable que recuerden algunas cosas extra durante algunos meses pero ¡créanme! 10...

Alejandro, martes 1-Nov-22 924
Damaris
¿Cómo conseguirás tu vestido o traje?
Damaris, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Aquí va la siguiente pregunta de esta dinámica para saber el precio de la boda de tus sueños: ¿Cómo conseguirás tu vestido o traje? a) Reutilizar el de mamá / papá $ b)...

Alejandro, martes 1-Nov-22 943
D
¿Cómo serán tus invitaciones?
Diana, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola Brides y Grooms , Vamos con una preguntita más de esta dinámica. ¿Cómo serán tus invitaciones? a)Por Facebook / Whatsapp $ b)La invitación de la App $$ c)Las haremos...

Alejandro, martes 1-Nov-22 965
D
¿Qué día de la semana se casarán?
Daniela, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, chicas y chicos! Para descubrir el precio de nuestra boda de ensueño elijan una de estas opciones como respuesta: a) De lunes a miércoles $ b) Jueves $$ c) Domingo...

Alejandro, martes 1-Nov-22 1,025
Damaris
¿Cuántos invitados tendrás?
Damaris, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola chicos y chicas, Una de las preguntas que nos hacemos al pensar en la boda es: ¿Cuánto vamos a gastarnos?. Y en esta dinámica ¡Descubriremos el precio de la boda de sus sueños! desde los...

Alejandro, martes 1-Nov-22 1,191
Damaris
Yo me opongo a la boda
Damaris, El 29 de Junio de 2018 a las 12:05

¡Hola Brides y Grooms! ¡Hoy les tengo una pregunta! ¿Qué harían si alguien llega el día de la boda y dice que se opone? Espero sus respuestas ¡Saludos! ...

Lucy, miércoles 4-Jul-18 30
L
Encuentros de novios ( pláticas prematrimoniales)
Lizeth, El 25 de Junio de 2018 a las 22:55

Holaaaa guapas! Les comparto una experiencia inolvidable, este fin de semana fui al encuentro de novios en Puebla ( yo soy de Veracruz) , como ustedes saben para contraer matrimonio por la iglesia se...

Lizeth, viernes 29-Jun-18 23
Ilse
Batallo para responder debates
Ilse, El 22 de Junio de 2018 a las 15:25

Estos últimos días he estado batallando para comentar debates. Escribo todo mi texto le doy enviar y no pasa nada, tengo que cerrar la aplicación y entrar nuevamente. Hay algo que pueda hacer para que...

Diana, jueves 28-Jun-18 26
D
¿Qué harías por tu FM?
Daniela, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides & Grooms! 💕 Aquí se define todo y qué mejor pregunta para cerrar este test que la siguiente: ¿Qué harías por tu FM? A) Daría la vida por él, es mi otra mitad. B) Haría lo imposible...

Cyn., martes 30-Abr-19 99
Diana
¿Qué opinas de tu novio?
Diana, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hello pequeñas! 🙋‍♀ Aunque lo ames, lo adores y en general te encante cómo es. La siguiente pregunta de la dinámica se trata de que nos digas ¿Cómo ves a tu novio? A) El amor y el hombre de mi vida,...

Cyn., martes 30-Abr-19 102
D
¿Qué haces cuando tienes tiempo libre?
Daniela, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola a todos! 💕 Siguiendo con la dinámica de esta semana, contestemos: ¿Qué haces cuando tienes tiempo libre? A) Llamo a mi FM para organizar algo juntos. B) ¡Por fin tengo tiempo para mi misma! así...

Cyn., martes 30-Abr-19 89
D
¿Cómo sería tu look en una cena especial para dos?
Daniela, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Comunidad! 💕 Continuando con este test , imagínense que tienen una cena especial. La planearon para pasar tiempo juntos a solas. ¿Cuál sería su look? A) Algo sexy que lo deje con la boca...

Janet, martes 7-May-19 92
Diana
¿Cómo es su dinámica social como pareja?
Diana, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola mis Brides! Seguimos con el test y ahora la pregunta es: Quieres hacer un plan con tus amigos, entonces: A) Le preguntas a tu FM si le gustaría hacerlo antes de tomar la decisión. B) Le dices a...

Cyn., martes 30-Abr-19 90
D
¿Cuánto tiempo llevan de novios?
Daniela, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides & Grooms! 💕 La siguiente pregunta nos dirá mucho en este test. ¿Cuánto tiempo llevan de novios? A) Más de tres años B) Más de un año C) Menos de un año Ir a la siguiente pregunta 👉...

Yadira, sábado 13-Abr-19 94
Diana
¿Qué harías si ganaras un viaje y tu novio no puede ir?
Diana, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Corazonas, hola! Esta es la primera pregunta del test ¿Cómo será su vida de casados ? Imagínate que ganas un sorteo: El viaje a un lugar qué siempre soñaste y al que siempre has querido ir, pero......

Caro, viernes 14-Dic-18 91

Grupos generales

Artículos por temas