Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2017

Hola soy Mayra, tengo 30 años y soy y vivo en Tijuana B.C. trabajo en un albergue para migrantes y doy clases de ingles en una primaria... me encanta... Ver más

Hola soy Mayra, tengo 30 años y soy y vivo en Tijuana B.C. trabajo en un albergue para migrantes y doy clases de ingles en una primaria... me encanta cantar, bailar y hacer yoga, pero acabo de descubrir el box así que es mi nuevo vicio... amo los chocolates y ver películas con mi FM... me encantan los deportes o actividades extremas aunque mi mama se ande infartando todo el tiempo pero lo que mas me gusta es que mi FM me sigue el paso en todo, salir a caminar, nadar, hacer senderismo, o simplemente cargar unas sillas y una hielera para pasar la tarde en la playa

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2017

3130días 4hrs

52
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra
Que pasa en la noche de bodas???
Mayra en Recién Casad@s, El 29 de Septiembre de 2017 a las 18:50

Jajajaja así como dice la pregunta, que pasa en realidad en la noche de bodas? Aquí les va mi anécdota y la realidad de lo que pasa en muchas bodas, y olvídense de las velitas y música romántica como...

Montse, viernes 16-Ago-19 143 7,837
Mayra
Hijos... ¿la felicidad del matrimonio?
Mayra en Bodas.com.mx, El 14 de Mayo de 2018 a las 13:21

Holaa comunidad del anillo feliz lunes, bueno ok los lunes no son tan felices jaja Veo que hay muchas brides nuevas y pss yo soy un poco antigüita pero igual vengo a escribirles sobre un tema que...

Dulce, miércoles 31-Jul-19 43 260
Mayra
Atencion proximas brides!!!
Mayra en Recién Casad@s, El 4 de Octubre de 2017 a las 15:16

Niñas que están a unos pocos días de casarse... quiero darles un consejo que me dio la persona que contrate para el sonido el día de mi boda (el es compañero de mi trabajo), y fue un consejo muy...

Larissa, miércoles 26-Dic-18 119 942
Mayra
Despedida de Solteros!
Mayra en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2018 a las 11:38

… y a ustedes quien se las va a organizar???? ****** jajajajajaja bonito viernes!!!

Mayra, viernes 8-Jun-18 14 118
Mayra
El amor se desvanece cuando la rutina aparece??
Mayra en Recién Casad@s, El 7 de Junio de 2018 a las 19:14

La verdad ni siquiera sabia que titulo ponerle a este debate pero no queria dejarlo pasar porque esta historia que lei me dejo una enseñanza muy grande... hay que comunicarnos con nuestras parejas...

Mayra, viernes 8-Jun-18 5 241
Mayra
Novia llega a su boda al estilo de ‘up’
Mayra en Bodas famosas, El 29 de Mayo de 2018 a las 12:55

Aquí les pongo este articulo que me llamo mucho la atención por la forma en que llego la novia a la boda... a mi me encanto y me pareció super romántico: Su deseo era tener un matrimonio de ensueño y...

Ma, lunes 4-Jun-18 26 275
Mayra
Nos cortaron la luz!
Mayra en Vida en pareja, El 18 de Mayo de 2018 a las 12:27

Jajaj asi como lo leen, a mi esposito y a mi nos cortaron la luz por andar de distraídos, no llego el recibo y ninguno de los 2 se acordó jajaja pero saben algo, no tener luz, internet, tele, y demás...

Mayra, lunes 4-Jun-18 40 410
Mayra
Trucos para lucir una piel sin "moretones" el día B!
Mayra en Belleza, El 28 de Mayo de 2018 a las 15:17

Vagando un poco por internet me encontré con un articulo donde venían varios tips o trucos parala vida, y uno de ellos dice asi: Plátanos para hematomas Para ayudar a deshacerte de un hematoma, frota...

Mayra, martes 29-May-18 13 117
Mayra
Brindis por los novios!!!
Mayra en Bodas.com.mx, El 11 de Abril de 2018 a las 19:50

Mis brides que ya son señoras oficialmente jiji hora de subir sus fotito haciendo el brindis por nosotros! Quien mas dice yooo... saluuud!!!! Saluuuuud!!!

Mayra, martes 17-Abr-18 6 122
Mayra
Piercing como anillo de bodas, la nueva tendencia
Mayra en Bodas.com.mx, El 13 de Marzo de 2018 a las 09:19

Quien se atreve??... que miedo jaja aunque asi nadie perdería su anillo... aquí va la nota que encontré. El anillo parece ser igual de fino y bello que el de una pieza tradicional. Además, hay de...

Citlally, jueves 29-Mar-18 44 262
Mayra
La imagen del dia
Mayra en Test y Juegos, El 13 de Marzo de 2018 a las 09:23

No manejen el dia de su boda... dejen que alguien mas lo haga Novia es arrestada por chocar de camino a su bodaUna persona sufrió heridas menores en el choqueUna novia fue arrestada este lunes bajo...

Citlally, jueves 29-Mar-18 18 126
Mayra
Felicidades!!
Mayra en Bodas.com.mx, El 23 de Marzo de 2018 a las 13:23

Comuuu... felicidades a las novias que se casan este fin de semana!!! Recuerden, la boda es un dia y pasa volando, disfruten cada momento sin estresarse por las cosas que no salen como las planeamos!...

Mayra, sábado 24-Mar-18 7 73
Mayra
Expobodas!
Mayra en Baja California, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:22

A las brides de BC, en especial Ensenada, les dejo la invitación que me mandaron por correo, espero que les sirva! *****

Mayra, viernes 9-Mar-18 4 47
Mayra
Consejito en un meme
Mayra en Test y Juegos, El 26 de Febrero de 2018 a las 20:07

Con un poco de humor empecemos la semana mis brides... Llévense la organización de la boda con calma, sino les pasara lo siguiente jeje *****

Mayra, martes 27-Feb-18 11 155
Mayra
What?? Que esta pasando con las medallas!!
Mayra en Bodas.com.mx, El 26 de Enero de 2018 a las 16:52

Nose si se aloco mi perfil pero en el primer debate en el que escribo el dia de hoy (sorry pero he tenido mil trabajo hoy) lo publico y de repente... ZAZ!!! Me llegan 5 medallas jajaja tenia meses que...

Mayra, sábado 27-Ene-18 12 150
Mayra
Novia logró casarse 18 horas antes de morir
Mayra en Bodas famosas, El 4 de Enero de 2018 a las 10:17

Una mujer de 31 años contrajo enlace en la clínica donde estaba internada por una enfermedad terminal. Hubo vestido blanco, invitados y torta. Si hay algo que David Mosher (35) deseaba, era casarse...

Jeaneth, lunes 22-Ene-18 23 320
Mayra
Si planeas casarte este 2018, evita estas modas viejas
Mayra en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2018 a las 11:50

Niñas encontré este articulo muy interesante para las futuras brides Les dejo el dato Si entre tus planes para 2018 está festejar la unión con tu media naranja, toma en cuenta que año con año el...

Mayra, jueves 11-Ene-18 16 293
Mayra
Mis zapatos perfectos!
Mayra en Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2018 a las 17:54

Chicas siempre andan todas mostrando su anillo, pero algo que no podemos dejar de lado aunque no se vea mucho durante nuestra boda, son los fabulosos tacones que nos pondremos que utilizaremos toda la...

Daniela, lunes 8-Ene-18 37 369
Mayra
Honeymoon #2
Mayra en Luna de Miel, El 2 de Enero de 2018 a las 18:45

Hola comunidad del anillo Feliz año a toodas... espero que se la hayan pasado muy bonito y hayan dejado de lado el estresss de los preparativos de la boda para disfrutar estas fechas, y ahora siii a...

Ahtreb, viernes 5-Ene-18 20 185
Mayra
Mi Chismografo... Mayra
Mayra en Test y Juegos, El 3 de Enero de 2018 a las 11:52

Cuando leí el titulo de la dinámica no pude evitar reírme... no contesto un chismografo desde que estaba en la secu jajaja Tengan paciencia que aquí voy... 👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de...

Mayra, jueves 4-Ene-18 6 40
Mayra
Esto es amor real!
Mayra en Bodas famosas, El 28 de Noviembre de 2017 a las 13:43

Estos enamorados llevan casados 85 años 85 años es mucho tiempo. Y si has pasado 85 años junto con la misma pareja eso tiene que significar que tienen algo muy especial. Cambiar de pareja varias veces...

Ana Cecilia Del Bosq, martes 26-Dic-17 11 229
Mayra
Pequeños detalles
Mayra en Recién Casad@s, El 11 de Diciembre de 2017 a las 20:12

Se acuerdan porque se enamorar de su pareja... Me acabo de inspirar en un debate de otra bride. Mi gordito es mi hombre ideal porque se acuerda de mi hasta en los mas pequeños detalles... el otro día...

Gabriella, sábado 16-Dic-17 23 247
Mayra
Ya volvi!!!
Mayra en Luna de Miel, El 28 de Noviembre de 2017 a las 14:22

Hola holaaa comunidad de anillo... he tenido muy abandonada la comu pero es que andaba de luna de miel y cuando regrese pues me puse a sacar las cosas de la casa de mi papas para empezar a moverlas a...

Mayra, lunes 4-Dic-17 53 450
Mayra
Nacen el mismo dia... se casan 20 años despues
Mayra en Bodas famosas, El 5 de Octubre de 2017 a las 14:39

El destino los puso en el mismo camino desde el día que nacieron... aquí les dejo una historia muy curiosa de una pareja que nacieron el mismo dia y que se casaron 20 años despues: El periódico The...

Claudia, lunes 6-Nov-17 39 352
Mayra
Regalo de bodas!
Mayra en Recién Casad@s, El 20 de Octubre de 2017 a las 13:18

La verdad yo nunca le regale nada a mi esposo cuando nos casamos... he leído de algunas que les dieron el reloj, pero el no es de usar reloj (aparte le regale un FitBit en su cumpleaños en Enero...

Mayra, miércoles 25-Oct-17 19 179
Mayra
New York... here we Go!!!
Mayra en Luna de Miel, El 17 de Octubre de 2017 a las 19:18

Siiii... por fin, y después de 1 mes de casados nos iremos de honeymoon!!!! Nuestro destino... New York! Quedamos tan enamorados de la ciudad cuando fuimos hace 2 años que definitivamente sera nuestro...

Ana, viernes 20-Oct-17 36 226
Mayra
Despedida Marinera
Mayra en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 19:45

Yo ya tuve mi despedida de soltera (de hecho ya me case jaja) pero queria compartirles una idea que me encanto. Mi despedida de solteros (fue mixta) el tema fue Hawaiano y la verdad me encanto, estuvo...

Mayra, miércoles 11-Oct-17 8 100
Mayra
Se equivocaron en la cena!!
Mayra en Banquetes, El 10 de Octubre de 2017 a las 13:05

Hace casi 3 semanas fue nuestra boda, y todo salió espectacular, perfecto, nos divertimos como nunca, pero que creen?? Sirvieron mal la cena en el jardín, todo estaba mal en el platillo... solo voltee...

Mayra, martes 10-Oct-17 24 232
Mayra
Colores: Para él y para ella
Mayra en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 19:54

A quien le pasó??? Sean honestas jajaja creo que varias tuvimos algún encuentro con el tema de los colores con tus parejas, nosotras pensábamos en uno en especifico pero para ellos todo era igual......

Mayra, viernes 29-Sep-17 19 109
Mayra
... y cuando ya estas casada!
Mayra en Recién Casad@s, El 28 de Septiembre de 2017 a las 19:04

Hace rato leía un debate en la comunidad un tema que abrió una bride sobre los comentarios incómodos cuando nos comprometemos, y me quede pensando muy seriamente que yo ya me case el viernes (ya abri...

Cynthia, viernes 29-Sep-17 47 595
Mayra
Pianista para su boda
Mayra en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 20:08

Chicas, si necesitan un pianista para la misa aqui les recomiendo uno... es para que toque en espera de la novia y la gente no se enfade jeje EL MEJOR PIANISTA DEL MUNDO 🌍 PERFECTO 👌

Yolis, viernes 29-Sep-17 5 69
Mayra
Siii... ya me case!!! =)
Mayra en Recién Casad@s, El 26 de Septiembre de 2017 a las 20:09

Hola brides de esta hermosa comunidad, primero quiero darles las gracias a todas por sus consejos, por sus ideas, por compartir sus avances y hasta copiarnos detallitos jiji (debo confesar que si les...

Mayra, miércoles 27-Sep-17 56 446

Grupos generales

Artículos por temas