Hola brides de esta hermosa comunidad, primero quiero darles las gracias a todas por sus consejos, por sus ideas, por compartir sus avances y hasta copiarnos detallitos jiji (debo confesar que si les copie cositas a algunas de ustedes).
Estuve alejada porque como dice el titulo ya me caseee wuujuuu jajaja el viernes 22 de septiembre fue nuestra boda y debo decirles que la disfrute al máximo, todo salio perfecto, nada de nervios y nada de estrés, no me preocupé por nada... decidimos poner todo en manos de Dios y nuestros hermanos para que todo saliera bien y no estar nosotros atendiendo detalles que salieran durante la fiesta.
Estoy super feliz, contenta, me siento realizada junto al hombre que amo y estamos preparados para caminar juntos esta nueva etapa que es nuestro matrimonio.
Aun no escribo mi crónica porque no me ha dado mucho tiempo el trabajo... asi es, estoy en el trabajo, no nos fuimos de luna de miel porque pensábamos irnos a Chiapas y Guatemala, pero decidimos posponerla hasta que las cosas estén un poco mas tranquilas en el sur de nuestro hermoso país, incluso hemos pensado cambiar el destino pero bueno, ese ya es otro tema jaja
Les comparto algunas fotos que me enviaron algunos invitados porque las del fotógrafo nos las dan en 2 semanas.
GRACIIAAAS TOTAAALEES!!!
en la iglesia
Gracias a la virgen
Firmando
Sellando el matrimonio con un beso
Saliendo con mi esposo
Nuestro baile
Mi suegro haciendo el brindis
Mi papi haciendo el brindis
Rico cake
Donde esta la liga??
Todos bailando