Cuando leí el titulo de la dinámica no pude evitar reírme... no contesto un chismografo desde que estaba en la secu jajaja

Tengan paciencia que aquí voy...
👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx?
Mi cuñada me recomendó la app porque me dijo que aquí podía encontrar muchos proveedores asi que comencé por ahí, y meses después descubrí la comunidad jeje ahora soy una adicta a la comunidad del anillo
📆 Faltan ___ días para dar el sí.
mmm... ya no aplica para mi esta pregunta jajaja me case el 22 de Septiembre
😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio?
Fue amor a primera vista, y lo primero que le vi fue su cara, su sonrisa y eso me flecho. 😍 ya después su sentido del humor termino por hacerme cachetear la banqueta jaja lo amo me encanta y esta wapiiiisimo jiji el dice que lo primero que le vi fueron las pompas, pero la verdad eso fue lo segundo jeje
💞 ¿Cómo se dicen de cariño?
Somos los Gordos jajaja yo le digo gordo y el me dice gorda
🎁 ¿Qué edad tendrán cuando se casen?
Los 2 teníamos 30 añitos... todos unos pubertos jaja
🙆♀ Tuve 1 novios antes de mi FM. y un semi novio jajaja
☝ En la guerra y en el amor todo se vale. ¿Sí o no?
Uy... creo que depende del caso, pero en su mayoría diría que sip jiji
👩👩👧👧 Lo que más me gusta de la Comunidad es_____
la verdad me divierto mucho con los temas que repente abren las brides, el chisme se pone bueno y me ayudaron con consejos y muchas ideas en la organización de mi boda... sorry debo confesar que copie algunas ideas jiji
🗣 ¿Qué opina tu familia de tu novio?
Se lleva super bien con mi familia, es muy bromista aunque piensan que es muy duro... es que el tiene un carácter muy fuerte y de mecha corta jeje
🏠 ¿Dónde vivirán una vez casados?
Tenemos nuestra casita que por cierto es muy helada jeje siempre tengo frio pero es una excusa mas para vivir abrazada de mi gordito jeje

Hasta aquí mi reporte Joaquín jeje besitos a todas