Hola Brides!!! Espero tengan un excelente día, aprovechando que no está mi jefa me di el chance de contestar, así quereee les dejo aquí mi chismografo 💍👰🏽🤵🏻
👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? La descubrí en 2015, pero solo estuve activa hasta que me dieron el anillo que fue en abril de este año 😍
📆 Faltan 72 días para dar el sí. 👰🏽🤵🏻
😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio? No lo se jajaja 🙈 primero nos llevábamos súper mal, no nos soportábamos mutuamente, después comenzamos a salir como amigos y pues se dio 🤷🏽♀️ así que no se
💞 ¿Cómo se dicen de cariño? Gordi❣️, amor y muy rara pero muy rara vez bebé
🎁 ¿Qué edad tendrán cuando se casen?yo 28 mi FM 37
🙆♀ Tuve 2 novios antes de mi FM. Oficiales jajaja
☝ En la guerra y en el amor todo se vale. ¿Sí o no? Pues SI así dice el dicho
👩👩👧👧 Lo que más me gusta de la Comunidad es que podemos platicar, recibir y dar consejos sin ofendernos, somos sinceras si creemos que algo no se ve bien en una futura novia, vemos ideas y además nos entretenemos, es de mucha ayuda en la organización de una boda
🗣 ¿Qué opina tu familia de tu novio? Lo AMAAAN es un hombre hermoso, muy educado y atento, con buenas construmbres y siempre se ha portado súper con mi familia, mis hermanas se llevan súper con el, y de verdad en mi casa lo adoran 😍
🏠 ¿Dónde vivirán una vez casados?pues ya vivimos juntos, pero el depa no es nuestro, y pensamos después de casados mudarnos a otro estado
Espero leer los suyos chicas, yo me alargue un poco en algunas respuestas sorry 🤷🏽♀️