Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Day Barron
Novia VIP Marzo 2018 Aguascalientes

Chismografo Day

Day Barron, el 3 de Enero de 2018 a las 10:20 Publicado en Test y Juegos 0 5

Hola Brides!!! Espero tengan un excelente día, aprovechando que no está mi jefa me di el chance de contestar, así quereee les dejo aquí mi chismografo 💍👰🏽🤵🏻

👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? La descubrí en 2015, pero solo estuve activa hasta que me dieron el anillo que fue en abril de este año 😍

📆 Faltan 72 días para dar el sí. 👰🏽🤵🏻

😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio? No lo se jajaja 🙈 primero nos llevábamos súper mal, no nos soportábamos mutuamente, después comenzamos a salir como amigos y pues se dio 🤷🏽‍♀️ así que no se

💞 ¿Cómo se dicen de cariño? Gordi❣️, amor y muy rara pero muy rara vez bebé

🎁 ¿Qué edad tendrán cuando se casen?yo 28 mi FM 37

🙆‍♀ Tuve 2 novios antes de mi FM. Oficiales jajaja

☝ En la guerra y en el amor todo se vale. ¿Sí o no? Pues SI así dice el dicho

👩‍👩‍👧‍👧 Lo que más me gusta de la Comunidad es que podemos platicar, recibir y dar consejos sin ofendernos, somos sinceras si creemos que algo no se ve bien en una futura novia, vemos ideas y además nos entretenemos, es de mucha ayuda en la organización de una boda

🗣 ¿Qué opina tu familia de tu novio? Lo AMAAAN es un hombre hermoso, muy educado y atento, con buenas construmbres y siempre se ha portado súper con mi familia, mis hermanas se llevan súper con el, y de verdad en mi casa lo adoran 😍

🏠 ¿Dónde vivirán una vez casados?pues ya vivimos juntos, pero el depa no es nuestro, y pensamos después de casados mudarnos a otro estado

Espero leer los suyos chicas, yo me alargue un poco en algunas respuestas sorry 🤷🏽‍♀️

5 Respuestas

Última actividad por Cinthya, el 3 de Enero de 2018 a las 11:32
  • Cinthya
    Novia Principiante Febrero 2018 Nayarit
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Faltan 44 días para nuestra boda
    Descubrí esta app hace 4 meses cuando.empece a buscar ideas para la boda.

Qué fue lo que te enamoró de tu novio?

Su gran corazón y su forma de ser. Que a su lado me siento en paz y protegida pero sobre todo amada. Él es apaz de convertir.un dia terrible en un hermoso día. Es bueno, amable y altruista.

💞 ¿Cómo se dicen de cariño? Gordi❣️, nos.decimos.amor y "vida$

🎁 ¿Qué edad tendrán cuando se casen?yo 33 y él.32

🙆‍♀ solo tuve.un novio antes.de mi FM

☝ En la guerra y en el amor todo se vale. ¿Sí o no? No. Siempre debe.haber limites

👩‍👩‍👧‍👧 Lo que más me gusta de la Comunidad es que encuentro muchas ideas

🗣 ¿Qué opina tu familia de tu novio? Lo han aceptado muy bien.

Dónde vivirán una vez casados?

En nuestra.misma.ciudad ya tenemos nuestra casa Smiley smile

• Responder
  • Day Barron
    Day Barron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Por que hasta uno recibe las “críticas” muy bien, lo que queremos es vernos más hermosas el gran día y aquí con tanta opinión podemos ayudarnos a lograrlo, y como bien dices ideas que podemos copiar y nadie se enoja, yo ya he copiado varías 😬😉
    • Responder
  • Day Barron
    Day Barron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Se convive mejor, puedes pasar momentos agradables en familia y súper tranquilos por que sabes que todos se llevan bien 😍 esta supeeer!!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me gusta la comunidad porque siempre son sinceras sin ofender, hay apoyo, consejos y hasta ideas que nos podemos copiar jajaja

• Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito es ver que la mayoría de las familias aman a los prometidos de las chicas, que bonito!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas