Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2017
Hola soy Mayra, tengo 30 años y soy y vivo en Tijuana B.C. trabajo en un albergue para migrantes y doy clases de ingles en una primaria... me encanta... Ver más
Hola soy Mayra, tengo 30 años y soy y vivo en Tijuana B.C. trabajo en un albergue para migrantes y doy clases de ingles en una primaria... me encanta cantar, bailar y hacer yoga, pero acabo de descubrir el box así que es mi nuevo vicio... amo los chocolates y ver películas con mi FM... me encantan los deportes o actividades extremas aunque mi mama se ande infartando todo el tiempo pero lo que mas me gusta es que mi FM me sigue el paso en todo, salir a caminar, nadar, hacer senderismo, o simplemente cargar unas sillas y una hielera para pasar la tarde en la playa
- Novia VIP
- 7,991 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2919 días
… y a ustedes quien se las va a organizar???? ****** jajajajajaja bonito viernes!!!
Hace 2930 días
Vagando un poco por internet me encontré con un articulo donde venían varios tips o trucos parala vida, y uno de ellos dice asi: Plátanos para hematomas Para ayudar a deshacerte de un hematoma, frota una cáscara de plátano sobre él. Esto ayudará a...
Subí una foto en el post de Kimberly
Hace 2969 días
Hola Chicas!! Como ya les habia comentado en otro Debate, estamos pensando viajar a Nueva York ya sabemos el hotel & los vuelos ya solo los compraremos!!! Ahora mi debate es , alguien ah viajado a nueva York en Febrero ?? Como es el frio cierran...
Hace 2977 días
Mis brides que ya son señoras oficialmente jiji hora de subir sus fotito haciendo el brindis por nosotros! Quien mas dice yooo... saluuud!!!! Saluuuuud!!!
Hace 2996 días
Comuuu... felicidades a las novias que se casan este fin de semana!!! Recuerden, la boda es un dia y pasa volando, disfruten cada momento sin estresarse por las cosas que no salen como las planeamos! Besos y abrazos a todas y aquí un chistecito para...
Subí una foto en el post de Azul
Hace 2996 días
Hola chicas en un debate anterior les conté un poco pero no subí fotos ahí va de nuevo la historia, el viernes fue mi prueba de maquillaje, pensé que sería difícil que me gustará un peinado ya que siempre traigo suelto el cabello pero increíblemente...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 2996 días
Subí una foto en el post de Yuliet
Hace 3003 días
HOLA AMIGAS ¿QUE LUGAR PREFIEREN PARA SU LUNA DE MIEL: PLAYA, MONTAÑAS, BOSQUES, ZONAS ARQUEOLÓGICAS O CIUDADES?; ¿NACIONALES O EN EL EXTRANJERO?
Hace 3006 días
No manejen el dia de su boda... dejen que alguien mas lo haga Novia es arrestada por chocar de camino a su bodaUna persona sufrió heridas menores en el choqueUna novia fue arrestada este lunes bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol o...
Hace 3006 días
Quien se atreve??... que miedo jaja aunque asi nadie perdería su anillo... aquí va la nota que encontré. El anillo parece ser igual de fino y bello que el de una pieza tradicional. Además, hay de muchas tonos y variedades. Sin embargo, el año de...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3007 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 3011 días
A las brides de BC, en especial Ensenada, les dejo la invitación que me mandaron por correo, espero que les sirva! *****
Hace 3021 días
Con un poco de humor empecemos la semana mis brides... Llévense la organización de la boda con calma, sino les pasara lo siguiente jeje *****
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3035 días
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3052 días
Verde ManzanaMorado Uva Hola chicas les cuento estos son los colores que mi FM y yo elegimos para nuestra boda, tal vez sea algo fuera de lo común pero todo en nuestra relación ha sido fuera de lo común. Les agrada??'
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3052 días
Hola hola! necesito opiniones! Pues ya en 2 meses es mi boda y aún no tengo el pastel, mi novio y yo hemos estado muy decidiosos si pedir o no pedir pastel, ya que el salón ya incluye el postre y los pasteles que hemos cotizado hasta de utilería,...