Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2017
Hola soy Mayra, tengo 30 años y soy y vivo en Tijuana B.C. trabajo en un albergue para migrantes y doy clases de ingles en una primaria... me encanta... Ver más
Hola soy Mayra, tengo 30 años y soy y vivo en Tijuana B.C. trabajo en un albergue para migrantes y doy clases de ingles en una primaria... me encanta cantar, bailar y hacer yoga, pero acabo de descubrir el box así que es mi nuevo vicio... amo los chocolates y ver películas con mi FM... me encantan los deportes o actividades extremas aunque mi mama se ande infartando todo el tiempo pero lo que mas me gusta es que mi FM me sigue el paso en todo, salir a caminar, nadar, hacer senderismo, o simplemente cargar unas sillas y una hielera para pasar la tarde en la playa
- Novia VIP
- 7,991 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3074 díasUna mujer de 31 años contrajo enlace en la clínica donde estaba internada por una enfermedad terminal. Hubo vestido blanco, invitados y torta. Si hay algo que David Mosher (35) deseaba, era casarse con su novia Heather Lindsay (31). Pero un cáncer...
Creé un post
Hace 3075 díasCuando leí el titulo de la dinámica no pude evitar reírme... no contesto un chismografo desde que estaba en la secu jajaja Tengan paciencia que aquí voy... 👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Mi cuñada me recomendó la app porque me dijo...
Creé un post
Hace 3076 díasHola comunidad del anillo Feliz año a toodas... espero que se la hayan pasado muy bonito y hayan dejado de lado el estresss de los preparativos de la boda para disfrutar estas fechas, y ahora siii a comenzar el año con el pie izquierdo (es que yo soy...
Creé un post
Hace 3098 díasSe acuerdan porque se enamorar de su pareja... Me acabo de inspirar en un debate de otra bride. Mi gordito es mi hombre ideal porque se acuerda de mi hasta en los mas pequeños detalles... el otro día el tuvo que ir a Tecate por cuestiones de trabajo...
Creé un post
Hace 3111 díasHola holaaa comunidad de anillo... he tenido muy abandonada la comu pero es que andaba de luna de miel y cuando regrese pues me puse a sacar las cosas de la casa de mi papas para empezar a moverlas a nuestra nueva casita jeje ya me desvié del tema...
Creé un post
Hace 3111 díasEstos enamorados llevan casados 85 años 85 años es mucho tiempo. Y si has pasado 85 años junto con la misma pareja eso tiene que significar que tienen algo muy especial. Cambiar de pareja varias veces es bastante normal hoy en día, por eso un amor...
Creé un post
Hace 3150 díasLa verdad yo nunca le regale nada a mi esposo cuando nos casamos... he leído de algunas que les dieron el reloj, pero el no es de usar reloj (aparte le regale un FitBit en su cumpleaños en Enero porque le gusta mucho hacer ejercicio) total que...
Creé un post
Hace 3153 díasSiiii... por fin, y después de 1 mes de casados nos iremos de honeymoon!!!! Nuestro destino... New York! Quedamos tan enamorados de la ciudad cuando fuimos hace 2 años que definitivamente sera nuestro destino para disfrutar de una luna de miel junto...
Creé un post
Hace 3160 díasYo ya tuve mi despedida de soltera (de hecho ya me case jaja) pero queria compartirles una idea que me encanto. Mi despedida de solteros (fue mixta) el tema fue Hawaiano y la verdad me encanto, estuvo muy divertida y colorida, no la cambiaria, pero...
Creé un post
Hace 3160 díasHace casi 3 semanas fue nuestra boda, y todo salió espectacular, perfecto, nos divertimos como nunca, pero que creen?? Sirvieron mal la cena en el jardín, todo estaba mal en el platillo... solo voltee a ver a mi esposo, le dije que eso no era lo que...
Creé un post
Hace 3165 díasEl destino los puso en el mismo camino desde el día que nacieron... aquí les dejo una historia muy curiosa de una pareja que nacieron el mismo dia y que se casaron 20 años despues: El periódico The Taunton Gazette informó el martes que Jessica Gomes...
Creé un post
Hace 3166 díasNiñas que están a unos pocos días de casarse... quiero darles un consejo que me dio la persona que contrate para el sonido el día de mi boda (el es compañero de mi trabajo), y fue un consejo muy sabio: La boda es de ustedes 2, hagan todo juntos, en...
Creé un post
Hace 3171 díasJajajaja así como dice la pregunta, que pasa en realidad en la noche de bodas? Aquí les va mi anécdota y la realidad de lo que pasa en muchas bodas, y olvídense de las velitas y música romántica como pasan en las novelas. Mi esposo y yo tuvimos...
Creé un post
Hace 3172 díasA quien le pasó??? Sean honestas jajaja creo que varias tuvimos algún encuentro con el tema de los colores con tus parejas, nosotras pensábamos en uno en especifico pero para ellos todo era igual... quien dice yooo jajajaja Diferencia de colores...
Creé un post
Hace 3172 díasHace rato leía un debate en la comunidad un tema que abrió una bride sobre los comentarios incómodos cuando nos comprometemos, y me quede pensando muy seriamente que yo ya me case el viernes (ya abri mi debate de la boda ) sobre los comentarios...
Creé un post
Hace 3174 díasHola brides de esta hermosa comunidad, primero quiero darles las gracias a todas por sus consejos, por sus ideas, por compartir sus avances y hasta copiarnos detallitos jiji (debo confesar que si les copie cositas a algunas de ustedes). Estuve...