Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 2,788 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3094 días
Chicas encontré estás hermosas imágenes de inspiración en color vino, perfecto para boda de invierno u otoño, un color muy elegante.
Subí una foto en el post de Valery (Candy)
Hace 3095 días
Hola brides Desde antes de comprometernos mi novio y yo ya platicábamos del tipo de color que nos gustaría llevar en dado caso que nos casaramos. Yo le decía que me encantaría ir en color Ivory, y él me decía que en color azul marino, hemos...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3097 días
Hola chicas!! En diciembre es mi boda y por más que dejé crecer mi cabello sigue a la altura del hombro o menos jajaja recomiendenme peinados, please!... quiero lucir sensual, fresca, bohemia, pero muy bonita y con estilo!!!
Subí una foto en el post de Yanita
Hace 3097 días
Tenis 👟 de 👰🏻 Vista frontal y lateral 🤗👌🏼😉 Con la novedad de que mi Fm ya compró mis zapatos 👠 👠! Ayer fuimos al registro civil y como nos queda muy céntrico, después de ahí pasamos a ver algunos 👠 👠 que quizá pudiera usar para la boda sobre todo...
Subí una foto en el post de María
Hace 3097 días
¿Qué zapatos/tenis/flats se van a poner para la fiesta?.. esta se me hace una idea nice and femenine!
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 3099 días
Hola comunidad para las que ya se casaron tengo una duda y es acerca del maquillaje 💄 cuando las maquillaron que base les pusieron? Alguna se fijó quiero lucir de lo mejor ese día y mi amiga que es maquillista me arreglará ese día y me dijo qué tipo...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3099 días
Cuales me recomiendan chicassss mi boda es en 2 diaaaaaaas!!!
Hace 3099 días
Hola brides: Últimamente he estado viendo muchas opciones para uñas, decidí probar un diseño cada dos meses para decidirme por el ideal así mismo ir a diferentes lugares para ver quién tiene mejor calidad. Les comparto algunas imágenes que me...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3099 días
Hola chicas, estoy súper feliz con todos los preparativos de mi boda, que es en septiembre del próximo año... pero me encuentro en una gran desidia por mi fotografo, soy de monterrey, y me gusta mucho el estilo artístico de Lazaro Casas pero cobra un...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3104 días
Hola hermosísimas, El color de los manteles es también una decisión importante, ya que es gran parte de la decoración de la recepción de la boda. ¿Qué combinación utilizarán para la mantelería? El mantel, el cubremantel (si lo hay) y las servilletas...
Hace 3104 días
Hola brides:La idea de los vestidos de mis pajes está un poco alejada de lo que les voy a mostrar, pero es que ví estos vestidos en una página y me encantaron, tienen brillo y un corte bonito, además gran variedad de colores.¿Ustedes han pensado ya...
Hace 3105 días
Navegando en Internet me encontré con estas ideas, decidí compartirlas por si alguien tiene tema acuático, es en playa o simplemente se amoldan a su montaje. Son centros sencillos,bonitos y económicos
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3108 días
Hola Brides, cómo están?.. les comento después del fiazco de mi montaje con dorado y morado 😞😟(talvez algunas de ustedes se recuerdan de mi debate, si no, acá se los dejo https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/montaje-de-mesas--t241983 )...
Subí una foto en el post de Potsi
Hace 3110 días
Hola pues la verdad me preocupa mi privacidad y no quiero anden fotos rondando de mi boda en Facebook solo quiero se tomen con las letras de los novios, pero que no suban donde salen conmigo, como les explico o digo que no lo hagan a todos los...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3110 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3111 días
Hola mis queridas Brides.. hoy les vengo con otra inquietud, les cuento, el domingo tuvimos nuestra muestra de montaje de como estaran las mesas el dia de la boda y tuvimos degustación de comida, pero el punto fue que nosotros escogimos dos colores...