Condesa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2011
Soy una persona muy tímida y reservada (jejeje... que combinación) extremadamente minuciosa y perfeccionista. Leal, sincera y protectora con las personas... Ver más
Soy una persona muy tímida y reservada (jejeje... que combinación) extremadamente minuciosa y perfeccionista. Leal, sincera y protectora con las personas que amo. Mega feliz por tener a mi lado al amor de mi vida y para mi vida.
- Novia Adicta
- 1,320 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4454 días
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre elloo sale asi que manos a la obra!
Subí una foto en el post de Alex
Hace 4458 días
Hola chicas!! He visto los debates con respecto al color en ramo y zapatillas, la verdad también estoy súper a favor; sólo que me surge la inquietud si estos dos complementos deben ser del mismo color o diferente uno del otro. Muchas gracias por sus...
Hace 4463 días
Hola chicas!! Me gustaría que me ayudarán para descifrar mi interrogante. El color ivory es igual que el marfil?? Lo que encuentro en la red no me convence. Gracias por sus respuestas
Hace 4465 días
Hola chicas!! Aprovechando que estoy de vacaciones, me he dado a la tarea de darle una buena sacudida a mi habitación!! No me lo van a creer, pero encontré cosas de la preparatoria y de la carrera Incluso, en el rincón más recóndito de mi closet esta...