Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2201 díasHello brides! 👰 El vestido de novia, es uno de los secretos mejores guardado en el mundo... Así que no les pido mucho más, que nos den pistas con esta encuesta😏 ¿Cómo será tu vestido? ¡Vota y comenta! Y después sigue con otras encuestas: >Vota:...
Hace 2244 días¡Hola, chicas! ¿Se animan a jugar un juego rapidito? Imaginen que hoy es el día de tu boda y tienes que elegir ¡Ya! ¿Con qué zapatos te casabas?
Hace 2249 días¿Te imaginas entrando a tu boda con una cauda kilométrica o una corta? Y comenta cómo será el resto de tu vestido!
Hace 2249 días¡Hola, comu! Vamos a ser honest@s.. y es que el tema de los invitados es complicado.. así que dime: ¿Tienes invitados a tu boda por compromiso? Vota y cuétame en los comentarios por qué has tenido que invitarlos
¡Hola!👋 ¿Ayudas a esta novia a decidir el look de su sesión de fotos? Da click aquí y vota 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ropa-para-sesion-de-fotos-pre-boda--t442597 muchas gracias!!! 💋
Hace 2253 días¿Cuál de estos dos tipos de zapatos será el tuyo? ¡A VOTAR!
Hace 2258 díasSigamos descubriendo si son románticos o apasionados ¡Vota por cuál de las dos te define! Y dinos en los comentarios, ¿cuál lencería es la favorita de tu pareja? Sigue con 👉👉 Su cómplice perfecto para una noche sería
¡Hola! ¿Quieres jugar a la sopa de letras nupcial?Aquí te lo dejo 👉https://www.bodas.com.mx/debates/juegas-conmigo-a-la-sopa-de-letras-nupcial-estilos-de-vestido--t438872 ¡Qué te diviertas!😘
Hace 2272 díasAh…el vestido de novia (suspiros) Son modelos muy diferentes, y me gustan casi que de la misma manera. Para ti, ¿cuál tu favorito?
Hace 2278 díasTotalmente inspirado en TODAS las películas de amor de la vida… ¿Te gustaría que te cargara para entrar a la casa por primera vez?
Hace 2282 días¡VOTA y comenta! Aunque el iluminador lleva ya un tiempo de moda en el mundo del maquillaje, en gustos se rompen géneros. ¿Tú qué onda? ¿Eres team clásico con el acabado matte, o team blogger con el acabado con iluminador?
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
Hace 2312 días¿Cómo preferís que sean vuestras alianzas? Aquí una encuestita para ayudar en la búsqueda de vuestro “precioso”
Hace 2317 díasFan de los barbudos, por aquí 🙋 y en tu caso, Novio ¿con o sin barba?
Hace 2320 días¡Hola, hola! ¿Qué tal va el fin de semana? Chic@s, hoy me gustaría saber cuál es la hora más popular para dar el "Sí, acepto", así que dime: ¿A qué hora darás el "Sí, acepto" ? Vota y después dime en los comentarios la hora exacta
Participé en el post de Anna
Hace 2321 días