Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2323 díasHola comu 🥰 espero todos se encuentren bien Una pregunta alguien se casó por el civil el domingo ? Mi duda es si pagaron extra al oficial o como es 😅 Por qué nos cobran una cierta cantidad en el registro pero el oficial pide un extra solo que se me...
Creé un post
Hace 2329 díasHola quería comunidad, el día de hoy con una duda 🤔 Por qué se utilizan 2 ligas ? Es una regla?
Creé un post
Hace 2389 díasHola comu❤️ Necesito de su recomendación si alguien lo realizo en su boda, ¿que incluyeron en la caja de emergencia? 🚨 IDEAS HELP ME!!!!!😭
Creé un post
Hace 2414 díasAlguien a utilizado la tiara o corona pequeña ? Se me hace un look súper coqueto, estas son algunas de las ideas que tengo ¿que les parece? Aún no lo compro pero me encantaría encontrarlo ❤️Me regalan fotos si algún las utilizo ?🙈
Creé un post
Hace 2414 díasHola hermosa comunidad, espero que todas se encuentren muy bien y todos sus preparativos salgan de maravilla 💓 Les platico un poquito tenía muchas ganas de hacer un regalo muy especial para mi mamá, hermana, suegra y cuñada ya que ellas me ayudan...
Creé un post
Hace 2421 díasBRIDES 👰 Siempre tenía clara la idea de los zapatos que quería para mi boda y les cuento que en guadalajara existe un lugar llamado AGUIAR y venden solo accesorios para novias, que les puedo decir salí con esta adquisición enamorada 🥰 son bastante...
Creé un post
Hace 2421 díasHOLA BRIDES 👰 Con su experiencia que consideran mejor a la hora de elegir el peinado 😱😱😱 ¿Que es más cómodo?