Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2329 días
Hola quería comunidad, el día de hoy con una duda 🤔 Por qué se utilizan 2 ligas ? Es una regla?
Subí una foto en el post de Karlette
Hace 2388 días
Hola Comunidad !! Ustedes que prefieren en una novia un look con cabello suelto o agarrado? Y por que?? Me entro duda porque algunas novias que ya se casaron me dicen que se arrepienten de no aver escogido cabello suelto. Ustedes que opinan?
Subí una foto en el post de Anita
Hace 2389 días
Hola chicas, que tal oigan estoy en un dilema con el tema de mi peinado, aun no eh podido decidir que peinado me are para el gran dia y pues quiero uno que se vea bonito pero que ala vez lusca mi velo y mi tocado me podrian unas opciones x fis 🙏
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2392 días
Hola hermosas! Una enorme duda, en la expo pasada en la CDMX me encontre con un vestido el cual no me puedo sacar de la cabeza pero realmente no habia escuchado hablar de Raffaella Novias. Alguna tiene referencias? Les dejo la foto del vestido de mis...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2406 días
Hola! Estoy a 30 dias y aun no encuentro zapatos que me gusten... no quisiera unos de novia ya que no creo que los puedas usar de nuevo. Tengo el dilema en cuanto al color si me pudieran orientar!!Mi vestido es champange que color creen que pudiera...
Hace 2414 días
Alguien a utilizado la tiara o corona pequeña ? Se me hace un look súper coqueto, estas son algunas de las ideas que tengo ¿que les parece? Aún no lo compro pero me encantaría encontrarlo ❤️Me regalan fotos si algún las utilizo ?🙈
Hace 2414 días
Hola hermosa comunidad, espero que todas se encuentren muy bien y todos sus preparativos salgan de maravilla 💓 Les platico un poquito tenía muchas ganas de hacer un regalo muy especial para mi mamá, hermana, suegra y cuñada ya que ellas me ayudan...
Hace 2421 días
BRIDES 👰 Siempre tenía clara la idea de los zapatos que quería para mi boda y les cuento que en guadalajara existe un lugar llamado AGUIAR y venden solo accesorios para novias, que les puedo decir salí con esta adquisición enamorada 🥰 son bastante...