San Jose, California · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3231 díasHola hermosas cuentenme alguna de ustedes planeo acudir algún lugar días antes de su boda? Por ejemplo fueron algún Spa a darse algún masaje relajante a que tratamientos se sometieron para lucir una piel bonita? Existe algún paquete para novias ?...
Creé un post
Hace 3257 díasChicas alguien sabe cómo va el juego del invitado espía? Para que me expliquen porfavor 🤗🙏🏼🌹
Creé un post
Hace 3262 díasChicas ustedes creen que un maquillaje dramático para una novia se mira mal? O lo correcto sería un maquillaje natural ? Y me urge una base de maquillaje que me sirva para fotos con flash si saben de alguna diganme porfis eh mirado fotos de novias...
Creé un post
Hace 3281 díasChicas voy a tener 4 pajes dos niños dos niñas pero mi pregunta es :/ que es lo que lleva cada paje eh mirado que las niñas llevan unas canastas con recuerdos ellas los compran o yo debo comprarlos y los niños que llevarían?
Creé un post
Hace 3286 díasHermosas mi vestido es color Ivory pero los zapatos no se de que color debo escogerlos , el vestido lleva un accesorio plateado en la cintura y lo que voy a llevar en mi cabello tiene perlas y pedrería plateada... me ayudan ? 😘
Creé un post
Hace 3307 díasHola chicas quería compartir con ustedes que el sábado voy a buscar mi vestido estoy tan nerviosa y tan feliz y tan preocupada jajajjaj siento de todo chicas espero encontrar el vestido que busco y que todo salga bien algunos tips antes de buscarlo...
Creé un post
Hace 3338 díasChicas tengo una duda una amiga va a ser mi madrina de brindis pero no tengo idea de que es lo que ocupa comprar ella , eh mirado que ponen copas y una botella en las mesas para los invitados para la hora de brindar ella ocuparía comprar todo eso? Y...
Creé un post
Hace 3356 díasCual corte les gusta hermosas PRINCESA o SIRENA? Que vestido van a usar ustedes? Si tienen fotos déjenlas para ver más ideas❤
Creé un post
Hace 3377 díasHola chicas soy nueva aquí y estoy indecisa con los centros de mesa que les parece algo así mi boda es en el mes de octubre y se me ocurrió algo así para esa temporada ya que es otoño O también bases de vidrio con velas