Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
Hola!Soy una persona divertida, alegre y amorosa❤ en bodas.com e encontrado el mejor lugar para la organización de mi boda, además que te permite... Ver más
Hola!Soy una persona divertida, alegre y amorosa❤ en bodas.com e encontrado el mejor lugar para la organización de mi boda, además que te permite interactuar con otras chicas que están en el mismo proceso de organizar su boda, al igual de muchas que ya la realizaron con sus consejos y tips nos ayudan a que hacer y que no!! 😙Agradesco infinitamente a esta bella comunidad que nos a acojido y hace más fácil y divertido este bello proceso💛!! Besos y bendiciones para todas brides hermosas!!👰❤
- Novia VIP
- 7,009 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3171 días
Hola niñas! Espero estén teniendo un excelente inicio de fin de semana jejje, que creen ? Ya aparte mi pastel !! El día de ayer deposite el anticipo para apartar fecha para la realización de mi pastel que aunque aún falta, en donde me lo realizan...
Hace 3174 días
Hola hermosas, el tono labanda últimamente lo e visto q esta de moda y se me hace muy tierno. Alguien usara ese tono en su boda ? Me llama mucho la atención y genera algo en mi aunque ya elegí otros tonos aveces quisiera cambiarlo y elegir este!!...
Hace 3175 días
Hola bonitas, tengo una duda, ustedes que tipo de zapatillas usaron o usarán para eldía b??? Y porque eligieron ese estilo ? Su opinión es importante yaq x un lado mi abuela dice que use algo abierto, para que ande cómoda y por otro lado mi Mamá dice...
Hace 3200 días
Hola hermosas, espero esten teniendo una excelente tarde, que creen? Me acaban de mandar la foto de como habian quedado mis bules personalizados que por cierto me encantaron!! pero con un "pequeñisiiimoo" horror, digo.. error de dedo!!! LA FECHA ESTA...
Hace 3207 días
Que les parecen estos recuerditos para dar a sus invitados ? Me encantan Y lo mejor.. Algunos los podemos realizar nosotras mismas!! Con chiclesvela aromaticacostalitosricas palomitasdulcesitos de coloresbombonescajita lunetasplantita2da cajita...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3235 días
Mis amores, Me muero de la curiosidad jeje, sobre todo ahora que tienen sus planes de boda, me pregunto... ¿Qué tienen de papel tapiz o de fondo de celular? A) Frase de amor B) Foto de su anillo o foto de algo de boda (vestido, flores) C) Foto de su...
Hace 3238 días
Niñas que les parece esta idea como recuerditos? Se me hace algo muy práctico y puede llegar hacer económico, además que es algo que sin duda utilizarían todos! Si usarán estas tazas como recuerdo,q le pondrían adentro sin perder la formalidad de una...
Hace 3242 días
Un poco DE humor jajajaj Mientras nosotras no dejamos de preocuparnos sobre la boda ellos piensan en.... todo menos en eso! Jjajsja
Hace 3244 días
Hola mis bellas novias de bodas.com espero estén teniendo un excelente martesito, e estado algo ausente y eso me entristece 😥. El motivo: el trabajo, mis prácticas, proyectos finales y la Universidad me absorven todo el tiempo, espero pronto termine...
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3244 días
Hola chicas quería saber cual vaso drink les gusta mas o cual creen mas conveniente dar a los invitados
Hace 3253 días
Hola mis queridas novias hermosas de esta comunidad! ❤ Espero estén teniendo un excelente inicio de semana hoy quiero platicarles sobre el pastel. Por tradicion y algo que no puede faltar en una fiesta, aunque muchas lo han sustituido por mesa de...
Hace 3257 días
Hola mis hermosuras como están ? Que les parecen estas ideas para decorar el techo de su salón ? Gasas, cortinas de cristal, velas, flores,luces, globos... Ustedes como tienen pensado decorarlo? ☺
Hace 3260 días
Hola hermosas, espero estén teniendo un excelente domingo! me puse a leer los relatos de los ganadores, que por cierto si no e leido todos como 10 veces cada uno no es nada!! jajaja es que quiero ver como lo voy a escribir yo cuando me lo gane!!...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 3260 días
Hola hermosas, como dice el título vengo a desahogarme, anoche no pude dormir me la pase llorando ya que me hicieron sentir mal otra vez y fue la gota que derramó el vaso, les cuento... Mi anillo de compromiso no es oro, es plata, cada vez que...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3265 días
Hola bellas.He visto muchísimo en Pinterest y Tumblr que están de SÚPER MODA los pasteles adornados con flores, ya sean naturales o artificiales pero con un look muy realista. Me gusta que hay de todo... unos muy delicados y otros más llenos, unos...
Hace 3265 días
Hola brides bonita tarde para cada una de ustedes! Saben andaba muy emocionada en la elaboración de mis invitaciones, en los días que estuve libre en Semana santa hice el diseño el cual me encantó! Este fin compre el material y ayer la imprimí.....