Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2017
Nos casamos en Enero del 2018, queremos una boda al aire libre con decoración muy romántica y elegante. Queremos que ese día no sólo sea inolvidable para... Ver más
Nos casamos en Enero del 2018, queremos una boda al aire libre con decoración muy romántica y elegante. Queremos que ese día no sólo sea inolvidable para nosotros si no también para todos y cada uno de los invitados...
- Novia VIP
- 5,884 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3247 díasHola chicas siguiendo la dinámica del test de esta semana les cuento que nosotros decidimos no pagar un wedding planner y preferimos organizar todo nosotros. Mi FM ha tenido un poco de trabajo últimamente por lo que yo busco los proveedores, nos...
Creé un post
Hace 3248 díasHola chicas buen día, Espero que todo vaya súper bien con sus los preparativos, les cuento que por fin a 7 meses de nuestra boda, les había platicado que aún no nos decidiamos, teníamos dos opciones excelentes pero bueno, uno de los grupo nos dió...
Creé un post
Hace 3253 díasHola chicas, para las novias que tengan mayor experiencia en la app, tengo una súper duda, hay una parte en donde aparecen "Bodas Reales", aparecen las crónicas de boda tipo reportaje de algunos novios, cómo funciona eso? se seleccionan al azar? cómo...
Creé un post
Hace 3254 díasHola chicas buenas y lluviosas tardes para las que estamos en el Valle de México, padeciendo de las lluvias e inundaciones pero no habla sigamos con la organización de nuestro gran día B. Este debate es para las brides que como yo sólo sabían de la...
Creé un post
Hace 3254 díasHola chicas, siguiendo con la dinámica para ganar regalitos para nuestro día, les cuento que nosotros elegimos los colores Rosa y dorado para nuestra boda, aquí les dejo algunas ideas de la decoración que tenemos en mente. Si alguna de ustedes tiene...
Creé un post
Hace 3255 díasHola chicas buen día, Quiero compartir con ustedes que por fin el día de ayer apartamos la fecha de nuestra boda en la iglesia, fue toda una osadía pues elegimos casarnos en la Parroquia de Tepotzotlán, una iglesia muy demandada por lo que tuvimos...
Creé un post
Hace 3262 díasChicas, necesito su ayuda ando un poco perdida, me surgió la duda de bueno y el maestro de ceremonias?, quien da la bienvenida, quien presenta a los recién casados, quien da el seguimiento del cronograma, quién debe actuar como tal? necesito...
Creé un post
Hace 3262 díasHola chicas buen día, como van los preparativos?... Les cuento que hice hace algunos días un debate para buscar un proveedor de batas, pues les cuento que me animé a pedirla por alliexpress y me salio súper baratisima $7.41 usd aprox...
Creé un post
Hace 3270 díasHola chicas, me surgió la duda de cual era a diferencia entre el velo y la mantilla, encontre un artículo que es súper específico, les dejo la información por si alguna de ustedes andaba un poco perdida como yo en esto de los complementos que...
Creé un post
Hace 3277 díasChicas buen día, Les quiero mostrar nuestros anillos que apartamos en Expo Tu Boda, nuestro proveedor es "El Mundo de las Argollas", la verdad es que encontramos los anillos a un súper descuento y decidimos apartarlos. Aunque tenemos padrinos la...
Creé un post
Hace 3277 díasHola chicas buen día, Quiero compartir con ustedes que a poquito más de 7 meses encontré el vestido de mis sueños , no había podido subir las fotos porque he tenido mucho trabajo pero aquí están. Les cuento que fui a la expo en el WTC de la Ciudad de...
Creé un post
Hace 3284 díasHola buen día chicas, En cuanto a la animación de nuestra boda aún no tenemos proveedores contratados pero ya estamos en la búsqueda. Tendremos un Grupo Musical Versátil, estamos entre Elite Musical (esta aqui en la app) y Holyday Music, el sábado...
Creé un post
Hace 3291 díasHola chicas buena tarde, tendrán algún proveedor que recomienden para pedir mis batas para el getting ready. Encontre algunos proveedores en la app pero si alguna de ustedes ya ha comprado con alguno y lo recomiendan se los agradecería mucho....
Creé un post
Hace 3294 díasHola chicas, de acuerdo a la dinámica obtuve un empate en mis respuestas por lo que decidí hacer el debate de acuerdo a lo que nos toca en el teamAdmins. Elegí una boda temática al estilo Mickey and Minnie, la verdad soy fanática de Minnie desde que...
Creé un post
Hace 3298 díasHola chicas buen día, Para comentarles que el pasado 20 de Mayo se inauguró una tienda de David´s Bridal en la Ciudad de México, esta cadena tiene más de 60 años de experiencia vistiendo a las novias... Quien no quiere encontrar el vestido perfecto...
Creé un post
Hace 3332 díasHola chicas buena tarde, Alguna de ustedes tendrá referencia de las agrupaciones musicales Holiday Music y del Grupo Elite, son los grupos que hasta el momento tenemos contemplados como opción para nuestra boda, si tienen alguna referencia se los...