Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2017
Nos casamos en Enero del 2018, queremos una boda al aire libre con decoración muy romántica y elegante. Queremos que ese día no sólo sea inolvidable para... Ver más
Nos casamos en Enero del 2018, queremos una boda al aire libre con decoración muy romántica y elegante. Queremos que ese día no sólo sea inolvidable para nosotros si no también para todos y cada uno de los invitados...
- Novia VIP
- 5,884 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbeth Mo
Hace 2990 días
Hols chicas espero todas estén muy bien y los preparativos vayan viento en popa, les cuento que ya me casé! por fin llegó el día y soy la más feliz del mundo. Como todo hubo detalles que salieron de mis manos pero disfrute la fiesta al máximo al...
Hace 3062 días
Hola buen día chicas, Como están? como van los preparativos. Pues les cuento que nosotros estamos ya a dos meses de la boda . El tiempo ha pasado volando, este fin de semana ya es nuestra despedida de solteros mixta . Y bueno.... este...
Hace 3080 días
Hola chicas buen día, como van esos contadores? nosotros ya estamos a 77 días y el estrés está a todo lo que dá porque aún nos faltan muchos detallitos. Por ahora estamos organizando la despedida, será mixta y elegimos algo familiar, ya el after...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3103 días
No olvidemos lo importante de este mes es checarnos y estar conscientes y examinándonos en todo momento! PAJES:
Hace 3108 días
Hola chicas por fin es viernes Les dejo las imágenes del texto que le colocamos a los libritos para las invitaciones de nuestro cortejo nupcial, todo lo bajamos de internet. Para las que no vieron mi debate les dejo el link: nuetsros...
Hace 3110 días
Después de varios intentos por hacer algún tipo de detalle para invitar a nuestro cortejo nupcial, lo logramos!!! ya tenemos las invitaciones de nuestras damas y best man. Hicimos unas cajitas con la invitación un poco más formal, un librito con sus...
Hace 3111 días
Hola chicas buen día, Quiero contarles que este fin fuimos a la oficina de nuestro coordinador para que nuestra florista pudiera mostrarnos como quedarían los arreglos florales que elegimos para nuestro día B, y pues si.... nos encantaron ...
Hace 3112 días
Continuando con la dinámica de esta semana, les dejo nuestras respuestas: ▪ Mes de boda: Enero ▪ Miembros del cortejo: Tendremos 6 damas y 4 Best Man ▪ Estilo de decoración: Muy romántica, nuestra paleta de colores es Rosa Cuarzo, Dorado y de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3133 días
Hace 3133 días
Hola chicas buena día, espero que tenga un excelente inicio de semana. Quiero contarles que el sábado fuimos a recoger nuestras invitaciones. La verdad estaba un poco preocupada, les cuento que contratamos a nuestro proveedor en Expo tu Boda...
Hace 3151 días
Hola chicas buen día, como va todo con los preparativos? Por fin ya es jueves casi fin de semanita, y quiero mostrarles nuestras copas, las compramos en una expo y no salieron caras. La verdad no queríamos gastar mucho porque aunque es algo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3159 días
Brides, Ese anillo que nos parece perfecto y significa tanto para cada una... ¡tenemos que presumirlo! ¿Nos comparten una foto de su tesoro?
Hace 3161 días
Hola bonita tarde a todas chicas, iniciando una nueva semanita y siguiendo la dinámica de esta semana. Nosotros aún no tenemos nuestra degustación será ya como en 3 meses pero pues más o menos tenemos una idea de lo que queremos. Nuestro banquete...
Hace 3180 días
Hola chicas buen día, ya tiene tiempo que no podía entrar a la comunidad he tendio mucho trabajo y estoy terminando el cierre de mes pero quise darme un break y contarles que la semana pasada recibimos algunos de nuestros pedidos que hicimos po...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3183 días
Hermosas les comparto portadas para sus redes sociales, es tan padricima y me encantan jejeje yo pongo una de vez en cuando , ahorita tengo la última, que les parece, pienso subirlas a la nube , si quieren algúna me pueden dejar abajo que quieren q...
Hace 3196 días
Hola chicas buen día, cómo la están pasando en este lunes inicio de semana? Bueno pues he leído las historias de muchas brides de como fue la entrega de su anillo y no había tenido la oportunidad de contarles como fue ese día tan importante para mi....