Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2017
Nos casamos en Enero del 2018, queremos una boda al aire libre con decoración muy romántica y elegante. Queremos que ese día no sólo sea inolvidable para... Ver más
Nos casamos en Enero del 2018, queremos una boda al aire libre con decoración muy romántica y elegante. Queremos que ese día no sólo sea inolvidable para nosotros si no también para todos y cada uno de los invitados...
- Novia VIP
- 5,884 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2990 díasHols chicas espero todas estén muy bien y los preparativos vayan viento en popa, les cuento que ya me casé! por fin llegó el día y soy la más feliz del mundo. Como todo hubo detalles que salieron de mis manos pero disfrute la fiesta al máximo al...
Creé un post
Hace 3062 díasHola buen día chicas, Como están? como van los preparativos. Pues les cuento que nosotros estamos ya a dos meses de la boda . El tiempo ha pasado volando, este fin de semana ya es nuestra despedida de solteros mixta . Y bueno.... este domingo...
Creé un post
Hace 3074 díasHola chicas y chicos buen día!!!! Como están? ya estamos casi finalizando otra semana y quiero pedirles de su apoyo. Estamos por apartar nuestra luna de miel, nos iremos a Cancún pero quisiera pedir sus recomendaciones para los parques que hay,...
Creé un post
Hace 3077 díasHola buenos dias a todas!!! Otro inicio de semana y yo vengo así o más frustrada. Cundo leía sus debates al respecto de las damas de honor me preguntaba si pasaría por algo similar, y según yo no sería así pues mis damas me apoyarían y toma´rían en...
Creé un post
Hace 3080 díasHola chicas buen día, como van esos contadores? nosotros ya estamos a 77 días y el estrés está a todo lo que dá porque aún nos faltan muchos detallitos. Por ahora estamos organizando la despedida, será mixta y elegimos algo familiar, ya el after será...
Creé un post
Hace 3108 díasHola chicas por fin es viernes Les dejo las imágenes del texto que le colocamos a los libritos para las invitaciones de nuestro cortejo nupcial, todo lo bajamos de internet. Para las que no vieron mi debate les dejo el link: nuetsros...
Creé un post
Hace 3110 díasDespués de varios intentos por hacer algún tipo de detalle para invitar a nuestro cortejo nupcial, lo logramos!!! ya tenemos las invitaciones de nuestras damas y best man. Hicimos unas cajitas con la invitación un poco más formal, un librito con sus...
Creé un post
Hace 3111 díasHola chicas buen día, Quiero contarles que este fin fuimos a la oficina de nuestro coordinador para que nuestra florista pudiera mostrarnos como quedarían los arreglos florales que elegimos para nuestro día B, y pues si.... nos encantaron sencillo...
Creé un post
Hace 3112 díasContinuando con la dinámica de esta semana, les dejo nuestras respuestas: ▪ Mes de boda: Enero ▪ Miembros del cortejo: Tendremos 6 damas y 4 Best Man ▪ Estilo de decoración: Muy romántica, nuestra paleta de colores es Rosa Cuarzo, Dorado y de base...
Creé un post
Hace 3133 díasHola chicas buena día, espero que tenga un excelente inicio de semana. Quiero contarles que el sábado fuimos a recoger nuestras invitaciones. La verdad estaba un poco preocupada, les cuento que contratamos a nuestro proveedor en Expo tu Boda...
Creé un post
Hace 3151 díasHola chicas buen día, como va todo con los preparativos? Por fin ya es jueves casi fin de semanita, y quiero mostrarles nuestras copas, las compramos en una expo y no salieron caras. La verdad no queríamos gastar mucho porque aunque es algo...
Creé un post
Hace 3161 díasHola bonita tarde a todas chicas, iniciando una nueva semanita y siguiendo la dinámica de esta semana. Nosotros aún no tenemos nuestra degustación será ya como en 3 meses pero pues más o menos tenemos una idea de lo que queremos. Nuestro banquete...
Creé un post
Hace 3180 díasHola chicas buen día, ya tiene tiempo que no podía entrar a la comunidad he tendio mucho trabajo y estoy terminando el cierre de mes pero quise darme un break y contarles que la semana pasada recibimos algunos de nuestros pedidos que hicimos po...
Creé un post
Hace 3194 díasHola chicas buen día, Ocupo de su apoyo, les cuento que estamos programando nuestra sesión previa de fotos pero aún no nos decidimos por algún lugar para poder tomar las fotos, nos gustaría algo con algún lago, montañas, mucha naturaleza, vías del...
Creé un post
Hace 3196 díasHola chicas buen día, cómo la están pasando en este lunes inicio de semana? Bueno pues he leído las historias de muchas brides de como fue la entrega de su anillo y no había tenido la oportunidad de contarles como fue ese día tan importante para mi....
Creé un post
Hace 3201 díasMis queridas brides, buenas noches!!!! Ocupo de su ayuda urgente Les platico que mi FM y yo decidimos realizar un pequeño videito con fotos de nuestra historia juntos para que los invitados puedan disfrutarlo el día de la boda despuecito de la cena...