Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2017
Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero... Ver más
Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero es porque me gusta en la mayoría de las ocasiones ser perfeccionista.
- Novia PRO
- 12,443 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3038 días
¡Yo también quiero jugar! 🙋 1. ¿Cómo llegué a la comu? La conocía desde antes de que comprometiera porque estaba buscando proveedores para la fiesta del Centenario de mi abuelita, creo que fue de la manera que me dí de alta, no conocía las reglas ni...
Hace 3039 días
¡Hola hermosa comunidad! Se me había pasado subir éstas fotitos de otra manualidad que hice para la bodita y para que el montaje de las mesas se vieran un poco más "elegantioso" 😆 Tenía este rollo de ... brillos... de ... plástico... no sé... cosa...
Hace 3040 días
Hola hermosa comunidad. Hoy les muestro fotitos de unas Letras de Unicel que hice ayer que pondré en nuestra mesa de Novios. Últimamente ya sólo estoy detallando cositas para el gran día, pero creo que mi cometido de terminar 1 mes antes con todos...
Hace 3040 días
Hola Chicas, hoy vengo a platicarles que el sábado me hicieron mi primera prueba de maquillaje y peinado, la verdad aunque no me maquillo diario, yo creo que soy bastante buena para maquillarme cuando lo hago que generalmente son los fines de...
Hace 3048 días
¡Hola hermosa comunidad! Hoy les traigo un tutorial (con fotos) que ya les debía, y es que la verdad quería primero terminar la mayor cantidad de detallitos que estoy preparando para la boda, y pido una disculpa muy grande porque pensaba filmarlo...
Hace 3049 días