Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2017
Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero... Ver más
Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero es porque me gusta en la mayoría de las ocasiones ser perfeccionista.
- Novia PRO
- 12,443 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3038 días
¡Yo también quiero jugar! 🙋 1. ¿Cómo llegué a la comu? La conocía desde antes de que comprometiera porque estaba buscando proveedores para la fiesta del Centenario de mi abuelita, creo que fue de la manera que me dí de alta, no conocía las reglas ni...
Hace 3039 días
¡Hola hermosa comunidad! Se me había pasado subir éstas fotitos de otra manualidad que hice para la bodita y para que el montaje de las mesas se vieran un poco más "elegantioso" 😆 Tenía este rollo de ... brillos... de ... plástico... no sé... cosa...
Hace 3040 días
Hola hermosa comunidad. Hoy les muestro fotitos de unas Letras de Unicel que hice ayer que pondré en nuestra mesa de Novios. Últimamente ya sólo estoy detallando cositas para el gran día, pero creo que mi cometido de terminar 1 mes antes con todos...
Hace 3040 días
Hola Chicas, hoy vengo a platicarles que el sábado me hicieron mi primera prueba de maquillaje y peinado, la verdad aunque no me maquillo diario, yo creo que soy bastante buena para maquillarme cuando lo hago que generalmente son los fines de...
Hace 3048 días
¡Hola hermosa comunidad! Hoy les traigo un tutorial (con fotos) que ya les debía, y es que la verdad quería primero terminar la mayor cantidad de detallitos que estoy preparando para la boda, y pido una disculpa muy grande porque pensaba filmarlo...
Hace 3049 días
¡Hola Bella comunidad! Hoy también les traigo avances de mis proyectos DIY y otros no tan DIY. Ya les había comentado que mi suegro me regaló 30 cilindros de plástico para regalar ese día, y pues ya me los rotuló con una etiqueta transparente y el...
Hace 3049 días
¡Hola hermosa comunidad! Pues como dice el título... ¡Me hicieron una despedida sorpresa! Las organizadoras fueron mis damas, la que hizo la convocatoria fue mi Dama de Honor: Paulina, la verdad no me lo esperaba que fuera tan bonita, fue Bíblica,...
Hace 3056 días
Chicas, me pasa muy seguido con mi FM cuando le enseño cosas de la bodita ¿Soy la única? 😫😢
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3056 días
💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Llegamos a la parte de resultados en este especial para saber qué Princesa de Disney son. ¿Listas? 🔻 🔻 ¡Vamos! 🔻 🔻 🏵️ Si tuviste la mayoría de A ¡Eres Blanca Nieves! Ella es inocente y un poco ingenua. Optimista nata, que siempre...
Hace 3063 días
¡Hola hermosa comunidad! Ya terminé los burbujeros, sólo les puse un listón y un letrerito con la misma temática de casi todas mis etiquetas. BubujerosFrase bubujero También terminé los costureros con su etiqueta y su almohadilla para los alfileres,...
Hace 3068 días
¡Hola bella comunidad! Hoy les traigo un súper debate que ya les tenía guardado y muy atrasado y en verdad creo que lo debía, les voy a platicar sobre el proceso de la idea de mi Libro de firmas y les platico más sobre cómo va a funcionar en mi boda....
Hace 3076 días
Hey! ¡Hola! ¿cómo están todas? Pues les traigo el resultado final de cómo quedaron mis cake toppers, ¡el novio sí se parece! 😂 ¡Lo cual me parece tan gracioso! Proceso PinturaProceso Pintura 2Procesa Pintura 3Proceso Pintura con Música de Fondo...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3077 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3081 días
¡Hermosa comunidad! Cada día me llegan más los nervios, creo que al mes final voy a tener que comprar pastillas para dormir, porque ya no estoy descansando bien, la cabeza me vuela con tantos detalles que aún me falta concretar, antier de plano me...
Hace 3088 días
¡Hermosa Comunidad! Quiero contarles que ya tengo mis zapatos que muy probablemente son los que usaré en la ceremonia. Los encontré súper baratísimos en el centro de mi ciudad, me costaron $160, la altura no me convence tanto, pero me gustan que sean...
Hace 3088 días
Hola mi queridas Brides y mis queridos Grooms, ¿cómo están? Les cuento que yo ando un poquito estresada porque esta semana no he tenido tiempo de estar en la comunidad 😭Esta semana he estado en curso de capacitación durante todo el horario de trabajo...