Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2017
Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero... Ver más
Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero es porque me gusta en la mayoría de las ocasiones ser perfeccionista.
- Novia PRO
- 12,443 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2948 días¡Hola hermosa comunidad! Se me había pasado subir éstas fotitos de otra manualidad que hice para la bodita y para que el montaje de las mesas se vieran un poco más "elegantioso" 😆 Tenía este rollo de ... brillos... de ... plástico... no sé... cosa...
Creé un post
Hace 2949 díasHola hermosa comunidad. Hoy les muestro fotitos de unas Letras de Unicel que hice ayer que pondré en nuestra mesa de Novios. Últimamente ya sólo estoy detallando cositas para el gran día, pero creo que mi cometido de terminar 1 mes antes con todos...
Creé un post
Hace 2949 díasHola Chicas, hoy vengo a platicarles que el sábado me hicieron mi primera prueba de maquillaje y peinado, la verdad aunque no me maquillo diario, yo creo que soy bastante buena para maquillarme cuando lo hago que generalmente son los fines de...
Creé un post
Hace 2957 días¡Hola hermosa comunidad! Hoy les traigo un tutorial (con fotos) que ya les debía, y es que la verdad quería primero terminar la mayor cantidad de detallitos que estoy preparando para la boda, y pido una disculpa muy grande porque pensaba filmarlo...
Creé un post
Hace 2957 días¡Hola de nuevo comunidad! Aquí les traigo más inspiración para bodas temáticas, en éste debate les pondré ideas para una temática del mundo de Tim Burton. Para las invitaciones: Para los cake toppers: Para el pastel: Para la decoración: Para los...
Creé un post