Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2017
Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero... Ver más
Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero es porque me gusta en la mayoría de las ocasiones ser perfeccionista.
- Novia PRO
- 12,443 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2948 días¡Hola hermosa comunidad! Se me había pasado subir éstas fotitos de otra manualidad que hice para la bodita y para que el montaje de las mesas se vieran un poco más "elegantioso" 😆 Tenía este rollo de ... brillos... de ... plástico... no sé... cosa...
Creé un post
Hace 2949 díasHola hermosa comunidad. Hoy les muestro fotitos de unas Letras de Unicel que hice ayer que pondré en nuestra mesa de Novios. Últimamente ya sólo estoy detallando cositas para el gran día, pero creo que mi cometido de terminar 1 mes antes con todos...
Creé un post
Hace 2949 díasHola Chicas, hoy vengo a platicarles que el sábado me hicieron mi primera prueba de maquillaje y peinado, la verdad aunque no me maquillo diario, yo creo que soy bastante buena para maquillarme cuando lo hago que generalmente son los fines de...
Creé un post
Hace 2957 días¡Hola hermosa comunidad! Hoy les traigo un tutorial (con fotos) que ya les debía, y es que la verdad quería primero terminar la mayor cantidad de detallitos que estoy preparando para la boda, y pido una disculpa muy grande porque pensaba filmarlo...
Creé un post
Hace 2957 días¡Hola de nuevo comunidad! Aquí les traigo más inspiración para bodas temáticas, en éste debate les pondré ideas para una temática del mundo de Tim Burton. Para las invitaciones: Para los cake toppers: Para el pastel: Para la decoración: Para los...
Creé un post
Hace 2958 díasHey! Pues aquí les traigo otras ideas de las temáticas más bonitas para boda, la mía será Musical y fueron muchas ideas de la que me inspiré: Para el pastel y Cake topper: Para el Seating Plan: Para la sesión de fotos: Para el libro de firmas o arbol...
Creé un post
Hace 2958 díasHola de nuevo comunidad! Aquí les van unas ideas padrísimas para tener una boda temática de Súper Héroes y Comics, ya sean de Marvel o DC u otro Universo, creo que ésta temática va más orientada para los caballeros: Para el pastel: Para la sesión de...
Creé un post
Hace 2958 días¡Hermosa comunidad! Ahora les traigo la temática de una de las mejores series de todos los tiempos: ¡Game of Thrones! aunque me gusta mucho porque es algo estilo del Señor de los anillos que ya subí, creo que ésta como que es más ruda: Para la...
Creé un post
Hace 2958 días¡Hola de nuevo comunidad! Aquí les van unas ideas hermosas para tener una boda temática del Señor de los Anillos: Para la ceremonia: Para la sesión de fotos: Para el Seating Plan: Para las invitaciones: Para la decoración: Las Damas: Para el Pastel:...
Creé un post
Hace 2958 días¡Hola de nuevo comunidad! Aquí les van unas ideas hermosas para tener una boda temática con el tema de Harry Potter que es de las temáticas que más me gustan: Para la ceremonia: La sesión de Fotos: Los cake toppers: Los Recuerditos: El Pastel: Las...
Creé un post
Hace 2958 días¡Hermosa comunidad! les traigo algunos debates de inspiración para bodas temáticas, en éste primero les comparto algunas imágenes que me encantan sobre la temática de Star Wars: Para la ceremonia: En la sesión de Fotos: Cake Toppers: Las alianzas:...
Creé un post
Hace 2958 días¡Hola Bella comunidad! Hoy también les traigo avances de mis proyectos DIY y otros no tan DIY. Ya les había comentado que mi suegro me regaló 30 cilindros de plástico para regalar ese día, y pues ya me los rotuló con una etiqueta transparente y el...
Creé un post
Hace 2958 días¡Hola hermosa comunidad! Pues como dice el título... ¡Me hicieron una despedida sorpresa! Las organizadoras fueron mis damas, la que hizo la convocatoria fue mi Dama de Honor: Paulina, la verdad no me lo esperaba que fuera tan bonita, fue Bíblica,...
Creé un post
Hace 2965 díasChicas, me pasa muy seguido con mi FM cuando le enseño cosas de la bodita ¿Soy la única? 😫😢
Creé un post
Hace 2972 días¡Hola hermosa comunidad! Ya terminé los burbujeros, sólo les puse un listón y un letrerito con la misma temática de casi todas mis etiquetas. BubujerosFrase bubujero También terminé los costureros con su etiqueta y su almohadilla para los alfileres,...
Creé un post
Hace 2977 días¡Hola bella comunidad! Hoy les traigo un súper debate que ya les tenía guardado y muy atrasado y en verdad creo que lo debía, les voy a platicar sobre el proceso de la idea de mi Libro de firmas y les platico más sobre cómo va a funcionar en mi boda....