Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 3,466 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3297 díasSaludos a las diez me caso por el civil mañana lunes
Creé un post
Hace 3301 díasHola mi vestido es ivory que color de zapatos leQuedan
Creé un post
Hace 3304 díasHola me caso elLunes 10 por el civil aquí en el df en camarones juzgado 47 a ver qué tal súper nerviosa y nos pidieron votos más aún!!! Ya encargamos un pastel loPago mi mami y laComida será en casa de mis suegros!!
Creé un post
Hace 3305 díasSaludos mi misa será a las 3pm alguien que me comparta su programa me caso el 29 de julio y Dios mediante todo saldrá bonito pero si alguien me comparte su programa o sus ideas son 10 hrs de evento
Creé un post
Hace 3308 díasSaludos alguien novia real a contratado sus servicios o experiencia con ese proveedor??? Es que me encantaría contratarlos...
Creé un post
Hace 3315 díasHola como van con sus trámites de la iglesia apena ahiy fuimos a entregar papeles y nos dieron cita con papas después de Semana Santa 😵Y ustedes cómo van yo en trámite para la carta de traslado a Morelos y haciendo todo en df espero me de tiempo
Creé un post
Hace 3317 días- Fecha y hora de la boda: 29 de julio del 2017 a las 15:00 la misa - Ciudad: Jiutepec Morelos - Color: verde manzana - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) clásico - Lugar del banquete: jardin - Otros proveedores contratados: paraiso del...
Creé un post
Hace 3321 díasAlguien contrato chinelos en su boda si es así mePodrían pasar el dato
Creé un post
Hace 3324 díasAyer fui a la parroquia donde me toca hacer todos los trámites para que me hagan la carta de traslado y no hay secretaria hasta la otra semana 😓😓 me dará tiempo que vuelva el martes elLunes es puente 😭Me caso en Jiutepec el 29 de julio me dará...
Creé un post
Hace 3346 díasSaludos disculpen ustedes alguna ha tramitado la carta de traslado del df a otra iglesia de fuera???Qué requisitos les pidieron cuánto tardaron y de $ Esto es para más oMenos saber de todos modos se que tendré que ir a mi parroquia cercana a...
Creé un post
Hace 3347 díasSaludos como lo dice el título quienes se casan en Morelos y son de otra parte como llevan la parte de los proveedores, a nosotros nos falta hacer lo de la iglesia en el df en esta semana iremos a preguntar que se necesita y ver lo del pastel aún...
Creé un post
Hace 3353 díasSaludos estuve leyendo artículos sobre eso pero tengo mis dudas y pido su ayuda y experiencia me caso en Morelos en julio mi misa será a las 3 pm y terminará todo como a las dos de la mañana que me recomiendas??? Que ponga en la invitación qué tipo...
Creé un post
Hace 3354 díasSaludos viendo invitaciones creo que me animare a hacerlas ya tengo el diseño pero no tengo ni idea de cómo pedir el papel o donde comprarlo será que en lumen lo vendan o tipo si alguien conoce algún tipo de tienda o consejos donde imprimir soy del...
Creé un post
Hace 3357 días1. Me llamo Claudia 2 segundo matri civil primero religioso tengo 31 años 3. Blanco con verde manzana 4 Un año 5. Régimen bajo el que se casarán📖 Separados 6. ¿Boda Civil y/o religiosa?💒 Ambas!!! 7. Religión de ambos.🙏 Yo speudocristiana pero ya...
Creé un post
Hace 3367 díasSaludos me caso en julio y mis provedores que tengo al momento son: Jardín Paraíso del Lago me encantó por que aunque llueva en esa fecha espero que la palapa baste jejeje. Lo que aun no sabemos si grupo o dj. La iglesia sera San Felipe de Jesús que...
Creé un post
Hace 3368 díasSaludos quien de ustedes a contratado o usado mariposas en la salida de la iglesia si estaría bien o es un gasto infructuoso jejejeje