Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017
Tengo 25 años y estoy super emocionada con los preparativos de nuestra boda ❤️
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3340 días
Les adjunto unos vestidos que vi y me encantarón pero su costo era de 60dlls y se me hizo algo elevado ya que con lo de la boda pues prefiero ahorrar en detalles como estos pero les tomé foto quizá mandarlo hacer sale un poco más barato solo quería...
Hace 3342 días
Juraba que yo no era así!!! Jajajajaja y que no me pasaría ya que estoy haciendo todo con tiempo y evitar el estrés, y nada!! Anoche tuve la peor pesadilla del mundo 🌍 y desde que era niña no recuerdo despertar tan acelerada incluso con dolor de...
Hace 3362 días
Les cuento que mi boda es el diciembre y había escogido un color más a la temporada "sangría" pero cuando fui a buscar la tela me di cuenta que opacaba un poco las pieles morenas y dos de mis damas son morenas al igual que yo así que cambie de color...
Subí una foto en el post de Rubí
Hace 3362 días
Me encanta ver las fotos de sus anillos .. Estos son los mios ..no me canso de mirarlos y tomarles fotos
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3362 días
Hola brides buenas noches en esta ocasión quiero compartirles un recuerdo de hace diez años de mi esposo y yo.Wow mucho tiempo pero no lo hemos sentido pesado al contrario todo ha marchado super bien.Espero puedan compartir una foto de hace años con...
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3364 días
Chavas! Se acerca mi sesión informal (en 10 dias) y no se donde comprar un vestido lindo pero no tan caro, me podrían recomendar alguna tienda en Mty que tenga variedad y sea accesible? Por fiiis estoy desesperada 😂
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3366 días
Me imagino que todas tendran damas de Honor cuénteme cuantas damas tendran y que color tienen pensado yo tendre 4 damas y los colores seran pasteles.Y ustedes?
Hace 3367 días
Hoy vi una novia con vestido negro 😱😱 obvio super origina, l en lo personal yo no me atrevería a usarlo aunque me encanta el color negro. Mi pregunta es.. La iglesia lo permite? Ya que en la iglesia donde yo me voy a casar me comentaron que todo de...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3367 días
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un...
Hace 3368 días
Pues chicas les cuento que mi idea de poner una caja para los sobres y eso no me agrada a tanto ya que algunas cajas son caras y en realidad después para que iba a querer esa caja y pensé en comprar dos alcancías de cerditos y vestir a uno de novia y...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3382 días
Chicas ayuda, he estado viendo invitaciones pero las que más me gustaron son estas:Ayudenme decidirme por una de las dos.De paso suban sus invitaciones 😍
Subí una foto en el post de Pepe
Hace 3385 días
Hola. Pues les cuento que compré el anillo de mi futura esposa hace poco más de dos semanas, pensé en entregárselo dentro de un par de meses; sin embargo, ya no pude seguir esperando. Estoy muy emocionado y nervioso a la vez. Entonces hice una...
Hace 3389 días
Todo es hermoso!! Pero me siento un poco abrumada ya que cada vez salimos (yo) del presupuesto planeado y creo que es importante distribuir el dinero lo mejor posible ... ¿qué es lo básico para la boda cubrir primero? Salón, vestido , grupo y luego? ...