Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2017
mi gran dia fue el 21 de abril estoy felizmente casada, con el hombre de mi vida, algunas cosas no salieron acorde al plan pero a eso nos arriesgamos... Ver más
mi gran dia fue el 21 de abril estoy felizmente casada, con el hombre de mi vida, algunas cosas no salieron acorde al plan pero a eso nos arriesgamos cuando nosotros solitos organizamos el evento jajaajaja al final todo salio precioso.
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Cinthia
Hace 3090 días
Creé un post
Hace 3093 díasChicas plis. alguien sabe de paginas para diseñar invitaciones, como nuestra boda en onda vintage tendremos muchas cosas hechas por nosotros (ramos de las damas, mis ramos, recuerdos) y obviamente queremos que las invitaciones sean una de esas cosas...
Participé en el post de Lesly
Hace 3277 días
Participé en el post de Liliana
Hace 3277 días
Creé un post
Hace 3279 díasChicas.! estamos con la opcion de poner un sobre en la invitacion para que nos den regalo en efectivo, pero mi mama me dice que aparte del sobre haga la famosa "tanda del dolar" para que nos den dinero durante el baile tambien, para llevarnos mas...
¡Gané una medalla!
Hace 3290 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3290 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Martha
Hace 3290 días
Participé en el post de Vania
Hace 3290 días
Participé en el post de Karen
Hace 3290 días
Creé un post
Hace 3290 díasChicas!! Estoy super indecisa entre que mis damas llevan un ramito o una pulcera o corsach?? Ustedes que utilizaron o cual opción crean que luzcan más!! Help!!
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3290 días
Yo estoy enamorada de mi anillo y claro pensando que los demás les encantaría también jaja, pero resulta que he tenido comentarios como: mmm está muy bling, bling, mmm está lindo (y cara con mueca) Claro algunos sí me dicen que está hermoso,...
Participé en el post de Lizeth
Hace 3290 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3290 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3290 días