Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños... Ver más
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños detalles hacen la diferencia.
- Súper Novia
- 3,285 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2804 días
Hola comuuuu emocionada por qué vamos en camino a nuestro ave the date ❤️❤️ Nerviosa pero muy ansiosa 😍 haber qué tal nos va jeje deseenme suerte haber si mi mama puede tomar algunas fotos del detrás de cámaras! Y
Hace 2806 días
Hola comu!!! Vengo a pedirles sus consejos, resulta que el viernes es nuestra sesión de fotos y según el clima habrá tormenta por la tarde ya me empecé a preocupar ya que es una ex hacienda así es que lo bonito de ahi es el exterior.... y me da...
Hace 2810 días
Hola comuuuuu pues vengo súper feliz a contarles que hoy fue un día suuuuper productivo, preparen sus palomitas por qué será un debate un poco largo jeje.... Hoy avanzamos mucho, me hice un cambio de look, para nuestro save the date que es el próximo...
Hace 2811 días
Hola comu!!!! Vengo hoy, a una semana de mi save the date a pedirles un consejo! Resulta que le daré el reloj de compromiso a mi fm el día de la sesión!!!! Yo no lo tengo, lo tiene. En su poder mi hermana jejeje asi es que le pedí consejo de como lo...
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2816 días
Mi hermosa comu, no puedo dormir jajaja así que les escribo un debate que ya tenía días en mente y como siempre, me servirá mucho su opinión. 😁 Pues con la novedad que mi FM y yo intentamos platicar y ponernos de acuerdo en los preparativos, tenemos...
Hace 2819 días
Qué tal brides como van sus preparativos? pues yo ultimando detalles para nuestra sesión que es en dos semanas! Estoy muy nerviosa por qué jamás me han echo una sesión y tengo miedo que no salga como lo imagino jeje Ya tenemos los outfits listos!...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2821 días
Hola Chicas!! ¿Cómo están? Yo ahorita un poco "estresada/preocupada", porque resulta que ya llegó mi vestido, y me harán el primer ajusto, por lo tanto me pidieron que llevara mis zapatillas, para ajustar el largo, y como traía mil cosas en la cabeza...
Hace 2827 días
POR QUINTA OCASIOOOOON! Espero que esta vez si me deje hacer el debate la app por que me los borra jejeje pues solo para contarles que ya tenemos reservación para nuestra noche de bodas! Es un depa a 20 minutos de nuestra recepción y la vista es...
Hace 2832 días
Qué tal brides Pues hace dos semanas fuimos a ver las alianzas y nos enamoramos de un modelo, ahora le mande los datos a mi madrina y me dijo que si ya habíamos dejado los datos del grabado... khaaaaa? No me había puesto a pensar en eso.... yo a cómo...
Subí una foto en el post de Ann 😘
Hace 2834 días
Hola aquí saludando y como dice el título dónde puedo comprar estos bellos zapatos para mí gran día. Ayer dando una vuelta por redes sociales encontré estas zapatillas las cuales me encantaron, pero no guarde la página solo baje las fotos y he...
Subí una foto en el post de Paty
Hace 2835 días
Amigas y amigos! Ya lo tengo acabo de ir por el jajaja que les parece? A mi FM creo que la va a encantar sólo tengo una duda en la medida ojalá que le quedé y si no que le quedé grande para sólo recortarlo. Pienso darcelo este sábado 1 de septiembre...
Hace 2837 días
Hola comu!!!! El día de hoy vengo con una súper duda y algunos de sus consejos. Resulta que mi fm y yo teníamos el plan de reservar un lugar para que estuviéramos mi familia y yo juntos para el gran día, convivir un poco con ellos y que nos...
Hace 2845 días
Hello vengo de rapidito a platicarles que hoy POR FIIIIIN fuimos a ver los anillos, ya que nuestra madrina ya nos había dicho que porfa le dijéramos cuales queríamos!!! Vimos muchisimos pero estos definitivamente nos enamoraron! Tambien fuimos a ver...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2854 días
Una de las costumbres de mayor tradición en las bodas es la de utilizar ese día algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul, he leído que consiste en que la novia lleve estos elementos el día de la boda; pero en lo personal a parte de que el...
Hace 2855 días
Hola comu!!! Vengo suuupee feliz a contarles mis avances a 99 días de mi gran día ! El tiempo pasa volandooo! ❤️ Hice otro debate y al publicarlo algo salió mal y se borró jaja pero aquí voy de nuevo! 1.POR FIN TENEMOS MESA DE BODAS. La abrimos en...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2855 días
A la torre cuando es qué pasó el tiempo tan rápido! Ya 100 días e inicia mi cuenta regresiva. Estoy muy feliz y emocionada, hasta ahora cero nervios y estrés (yo creo que no soy normal) mi FM está tranquilo, eso me hace sentir muy bien. Quise...