Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños... Ver más
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños detalles hacen la diferencia.
- Súper Novia
- 3,285 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2716 díasHola comu pues vengo de rapidín a sentir sus buenas vibras han pasado tantas cosas en estas últimas semanas desde La muerte de la abue de mi fm que no se por donde empezar! Me haré un tiempo para desahogarme que me hace mucha falta y para acabarla...
Participé en el post de Zuuzyy
Hace 2717 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2717 días
Que les cuento pequeñ@s estando a casi una semana estamos confirmando asistencias 🙈 ya la coordinadora se está comunicando con los invitados para tener la lista definitiva e iniciar con la asignación de mesa. El sábado lo dedicaremos a acomodar a los...
Participé en el post de Ilse
Hace 2717 días
Participé en el post de Cris
Hace 2718 días
Creé un post
Hace 2721 díasHola comu !!! Estoy pasando por una situación familiar súper complicada y estoy a solo 9 días de la boda, el dj ya nos pidió el itinerario para ese día, y solo nos falta la canción para la liga y el ramo, no tengo ni idea ni cabeza para buscarla, no...
Participé en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 2722 días
Subí una foto en el post de Iriscela
Hace 2723 días
Hola chicas. Me encuentro en un dilema. Bueno, mas bien una decisión entre un ¿"lo hago, no lo hago"? Fuimos a hacer unas compras a Liverpool para la boda y pasamos por la sección de relojes. No es un secreto para mi FM que le regalaré uno, sin...
Participé en el post de Iriscela
Hace 2723 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2723 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2726 días
Participé en el post de Citlally
Hace 2726 días
Participé en el post de Itzel
Hace 2726 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 2728 días